Hace unas semanas te contaba que los SSD para Xbox Series X y Xbox Series S costarían realmente una pequeña fortuna. Resulta que esos precios no eran los finales y serán menos costosos.

Sin duda se agradece porque el almacenamiento extra será casi indispensable. Esto si es que quieres dejar de lado los discos físicos, o simplemente optaste por una consola totalmente digital.

precio del SSD para Xbox Series X y Xbox Series X

El precio del SSD para Xbox Series X y Series S.

La gente de Seagate dio a conocer el costo que tendrá en México su tarjeta de expansión de almacenamiento. Recordemos que por ahora son las únicas oficiales y compatibles para la nueva generación de consolas Microsoft.

Así que el precio de SSD para Xbox Series X y Xbox Series S será de $6,199 pesos. Es una cifra considerablemente menor con lo manejado inicialmente que llegaba a los $7,999 pesos.

precio del SSD para Xbox Series X y Xbox Series X

Recordemos que de inicio solamente habrá versión con 1TB. Pero promete integración ininterrumpida con Xbox Velocity Architecture. Además de que prácticamente no hay retraso en la potencia o la velocidad cuando se juega desde la tarjeta de expansión.

Solamente falta conocer los lugares donde se pondrán a la venta.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.