Fue hace poco más de un mes cuando fue presentado, pero finalmente tenemos detalles del precio del Samsung Galaxy S10 con 5G. Como ya habrás deducido, es la versión del teléfono que puede trabajar en redes de quinta generación con mayor velocidad de subida y bajada de datos.

Junto a LuisGyG comentábamos que en países como México no nos serviría mucho porque esas redes todavía no existen. Pero en mercados como Estados Unidos son una buena opción.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy S10 con 5G

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy S10 con 5G.

La versión con 5G es el primer teléfono de Samsung que tiene este tipo de conectividad. En su momento aseguraron que podrás descargar la temporada completa de tu serie favorita en apenas unos segundos, jugar en la nube con muchos gráficos prácticamente sin demoras, disfrutar experiencias en realidad aumentada y más.

Cuenta con pantalla AMOLED Quad HD de 6.7 pulgadas, relación de aspecto 19:9, 505 ppi. Incluye 8GB en RAM y 256GB o 512GB interno, aunque sin posibilidad de expandirla.

Tiene tres cámaras traseras: teleobjetivo de 12 megapixeles, f/2.4 con 45 grados de visión. Un gran angular de 12 megapixeles, f/1.5-2.4 con 77 grados de visión. Y un ultra gran angular de 16 megapixeles, f/2.2 con 123 grados de visión. Mientras que la cámara frontal es dual de 10 megapixeles, f/1.9 con 80 grados de visión, y una 3D de profundidad.

La batería es de 4,500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. Además Android 9 Pie, NFC, Bluetooth, USB Tipo-C y sensor de huellas debajo de la pantalla.

El precio del Samsung Galaxy S10 con 5G empieza en los 1,220 dólares (256GB interno) y 1,370 dólares (512GB internos). Podrás adquirirlo desde el 5 de abril en Corea del Sur. Samsung espera que llegue en las próximas semanas a Estados Unidos. Estará disponible en colores majestic black, royal gold, y crown silver.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”