La época de anuncios está en pleno. Ahora tocó el turno del precio del PlayStation 5, así como su fecha de lanzamiento.

Se trata de la nueva consola de videojuegos casera de Sony. Recordemos que habrá dos modelos disponibles, el primero con unidad óptica de disco, y el segundo pensado únicamente para juegos digitales.

Estos son todos los detalles.

Reservar el PlayStation 5 reservar PlayStation 5 comprar PlayStation 5

Conoce el PlayStation 5.

De acuerdo a lo que sabemos, la nueva consola tiene una CPU basada en AMD Ryzen de tercera generación con 8 núcleos y micro arquitectura Zen 2 de7 nanómetros. La GPU es Radeon Navi con soporte para Ray Tracing para iluminación más realista.

Incorpora audio 3D, soporte para gráficos 8K y el visor PSVR. Por su parte, gracias a su ancho de banda asegura ser superior al de cualquier SSD disponible para PC. Eso permite que procesos que tardaban de 15 segundos se reduzcan a solamente 0.8 segundos.

En el caso del PS5 con unidad óptica, es Blu-Ray UHD 4K. Y si te lo estabas preguntando, los juegos de PlayStation 4 serán retrocompatibles. Así que podrás jugarlos sin problemas en el PlayStation 5.

¿Qué hay del control DualSense para el PS5?

El control es inalámbrico que ofrece respuesta háptica sensorial. Esto para que sientas los efectos y el impacto de tus acciones en el juego.

Cuenta con gatillos adaptativos dinámicos envolvente. Ellos contienen niveles de resistencia que simulan el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos del PS5.

Además, el control tiene un micrófono incorporado.

Precio del PlayStation 5 en México.

El precio del PlayStation 5 en México es el siguiente:

Fecha de lanzamiento del PlayStation 5 en México.

El PlayStation 5 en México estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre. Seremos de los primeros países en tener la consola.

Lo que nos queda es esperar a que llegue la esperada fecha. Mientras tanto tienes un poco de tiempo para ahorrar. Y además decidirte si quieres esta consola o prefieres las de Microsoft, el Xbox Series X o Xbox Series S.

Estos son los mejores televisores para jugar PlayStation 5 y Xbox Series X.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.