servidores wordpress

Fue hace unos meses que se presentó. Ahora ya tenemos el precio del Pixel 4a en México.

No llega de manera oficial. Pero sí puedes adquirir el Pixel 4a en Amazon México, importado directamente por Amazon Estados Unidos. Eso te da la certeza de que el smartphone que te prometen es el que recibirás en tu casa.

Conoce el precio del Pixel 4a en México.

El Pixel 4a tiene una pantalla OLED Full HD+ de 5.81 pulgadas. Su cámara frontal es de 12.2 megapixeles, f/1.7 con 77 grados de vision, con funciones para vista nocturna, top shot, modo retrato, y HDR+. Mientras que la cámara de selfies es de 8 megapixeles, f/2.0.

Corre con el procesador Qualcomm Snapdragon 730, 6GB en RAM, 128GB internos, y lo puedes actualizar a Android 11. Además incorpora entrada de 3.5mmm para auriculares, USB-C, y batería de 3,140 mAh.

El precio del Pixel 4a en México es de $9.113.56 pesos de contado, o 12 mensualidades sin intereses de $76.46 pesos. Aunque deberás pagar extra $91.33 pesos por gastos de envío. La ventaja es que viene desbloqueado; es decir que puedes usarlo con cualquier operadora.

¡Cómpralo Aquí!

Comprar el Pixel 4a en Amazon también te permite agregar un plan de protección. Por un año cuesta $1,311.3 pesos. Si quieres dos años de protección, vale $1,847.31 pesos. Estos costos son extra al precio del equipo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.