Como todos los días te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con el precio del Nintendo Switch Lite en México, los nuevos televisores de Huawei, y muchos detalles más.

Resumen de noticias tecnológicas del 13 de agosto del 2019.

En seguida puedes conocer las noticias más destacadas.

FIDO2

Ahora podrás hacer login a sitios de Google usando sólo tu huella digital.

A partir de esta semana, los usuarios que tengan teléfonos Pixel podrán ingresar a algunos sitios web usando su teléfono. Esto resuelve una importante falla de seguridad en todos los sistemas: el usuario. Esto es gracias a un nuevo estándar de seguridad llamado FIDO2, que esperemos ver mucho más en el futuro. No usar contraseñas en tus sitios web lo hará mucho más seguro para todos, o al menos esa es la idea.


Ransomware DSLR

Algunas cámaras DSLR también son vulnerables a ataques de ransomware.

Aunque la mayoría de las cámaras están libres de este problema, si la tuya cuenta con WiFi, podría ser vulnerable. Los usuarios de cámaras son especialmente susceptibles ya que las fotografías que tomas con ella son inherentemente valiosas e irremplazables, por lo que mucha gente está dispuesta a pagar el rescate. Por ahora la recomendación de Canon es que evites puntos de WiFi abiertos, deshabilites la conectividad por completo y descargues el parche de seguridad que ya publicaron. Aunque siempre es buena idea evitar puntos WiFi abiertos, no sólo en esta ocasión.


Samsung 108 megapixeles

El sensor de 108 megapixeles de Samsung llegará a teléfonos inteligentes.

Este sensor, que ha sido desarrollado en conjunto con Xiaomi, sería el primer sensor en superar los 100 megapixeles en teléfonos inteligentes. El sensor incluso es capaz de grabar video en 6K a 30 cuadros por segundo. Aunque aún no hay anuncio de QUÉ teléfono será el primero, los rumores indican que sería el Xiaomi Mi Mix 4. El sensor entrará en producción este mismo mes, así que es probable que veamos el primer teléfono que lo utilice este mismo año.


Huawei televisores de

Huawei presenta sus primeros televisores inteligentes.

Estas pantallas utilizarán el recién anunciado sistema operativo de la marca: HarmonyOS. Se trata de Honor Vision y Honor Vision Pro. Ambas utilizarán algunas de las funciones más interesantes del sistema, como Honor Magic Link, que te permite vincular tu teléfono con la pantalla en solo 2 segundos. Aún no sabemos si las pantallas saldrán de su país natal, China.


Precio del Nintendo Switch Lite en México

Precio del Nintendo Switch Lite en México.

O al menos a ese precio lo puedes pre-ordenar en GamePlanet. La tienda de videojuegos ya lo tiene listado en su página por 5999 pesos. De acuerdo a esta información, los tres colores estarán disponibles en el país: gris, amarillo y turquesa. Es muy probable que éste sea el precio del Nintendo Switch Lite en México al que estará disponible también en otros retailers. Aunque nuestra esperanza es que esté un poco más barato en Amazon.

Nintendo Switch Lite: Así es la nueva consola portátil.

Las noticias tecnológicas de hoy.

Aquí te dejamos el resumen de noticia tecnológicas de hoy.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.