Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este lunes de puente con Star Wars Fallen of Orden, el precio del Motorola Razr en México, y mucho más.

Noticias tecnológicas del 18 de noviembre de 2019.

Aquí está el resumen de noticias tecnológicas más destacadas.

Motorola Razr

Este sería el posible precio del Motorola Razr en México.

Fue hace unos días que se presentó el teléfono flexible de Motorola. Según se dijo, tendrá un costo de salida de $1,499 dólares. La empresa ya dijo que llegará al país y todos nos preguntamos por cuál será el precio del Motorola Razr en México. Si fuer solamente una cuestión de conversión, entonces estaríamos hablando de unos $28,900 pesos. Pero si le sumamos los impuestos, esa cantidad ya se incrementa. Así que esperamos que el precio del Motorola Razr en México sea de unos $34,499 pesos. Habrá que esperar el anuncio oficial.


Final Fantasy Xbox Game Pass

Final Fantasy llega a Xbox Game Pass.

10 juegos de la saga de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass durante 2020. La lista de juegos va desde Final Fantasy VIII remasterizado hasta Final Fantasy XV. Entre los ausentes destacados se encuentran Final Fantasy XI y XIV que soportaron multijugador. Aunque un ejecutivo dio esperanzas de que Final Fantasy XIV llegue al servicio de suscripción en algún punto del próximo año.


Huawei Estados Unidos

Gobierno estadounidense daría nueva prórroga a Huawei.

Según una nota de Político, el Departamento de Comercio de Estados Unidos agregaría seis meses a la actual prórroga que le concedieron a Huawei, misma que está vigente. La decisión se debería a que proveedores de comunicaciones para comunidades rurales aún dependen de Huawei. Pero incluiría una limitante para que la empresa de origen chino no haga negocios con marcas de gran tamaño como Intel, Qualcomm o Micron.


Xiaomi smartphone plegable

Xiaomi también quiere su smartphone plegable.

Una patente descubierta por el sitio Tiger Mobile muestra lo que sería el primer smartphone plegable de Xiaomi. Los esquemas muestran un diseño de dobles al medio tal como el Motorola Razr. El dispositivo tendría doble cámara trasera, marcos delgados y una pantalla exterior pequeña para notificaciones. Mientras que la pantalla interior no tendría espacio entre las mitades; algo parecido a lo hecho por Motorola.


Star Wars Jedi Fallen Order ya disponible.

Desde este lunes ya está a la venta Star Wars Jedi Fallen Order. La nueva edición del videojuego sigue a Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (Gotham, Shameless), en un viaje lleno de compañeros memorables, villanos infames, planetas diversos, emocionantes combates con sables de luz, impresionantes habilidades de la Fuerza, y momentos cinemáticos. Todo esto dentro de la muy querida galaxia de Star Wars. El nuevo Star Wars Jedi Fallen Order ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin y Steam.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.