Fue hace unos meses cuando pudimos conocer este smartphone. Ahora puedes comprarlo a través de Amazon y aquí te digo el precio del Motorola Hyper.

Se trata de uno de los equipos más recientes de Motorola. Está pensado para aquellos que quieran aprovechar la pantalla completa para ver contenido multimedia.

precio del Motorola Hyper en Amazon

Este es el precio del Motorola Hyper en Amazon.

Como ya te decía, el Motorola Hyper cuenta con pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas. La llaman Total Vision Display porque no tiene notch.

En cambio, la cámara frontal de 32 megapixeles es pop-up; es decir, está escondida y solamente sale cuando quieres tomar una selfie o hacer videollamadas. Tener ese mecanismo le hace tener una relación cuerpo – pantalla del 90%, y relación de aspecto 19:9.

En cuanto a la cámara principal es dual de 64 megapixeles Quad Pixel + gran angular de 8 megapixeles con 118 grados de visión, y sensor de profundidad. La batería es de 4,000 mAh, incluye Android 10, Bluetooth 5.0, NFC, y lector de huella.

El precio del Motorola Hyper en Amazon México es de $8,999 pesos a través de Mobo. Con envío gratis. Lo interesante es que te incluyen de regalo unos audífonos inalámbricos Pulse 2 en color negro.

¡Cómpralo Aquí!

precio del Motorola Hyper en Amazon

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.