Lo vimos de cerca durante el CES 2020. Pero ahora el LG Signature OLED R ya está a la venta en Corea del Sur.

En este caso es el modelo RX que inició su camino comercial en sete tiendas premium del país asiático. Y es tan exclusivo que cada pieza se hace de acuerdo a las necesidades de los compradores.

Conoce el precio del LG Signature OLED R.

Lo interesante de este equipo es que se trata del primer y único televisor enrollable del mundo. Samsung dice que es el producto de máxima aspiración con cada unidad construida de manera artesanal a pedido para los clientes más exigentes.

LG Signature OLED R tiene una carcasa de aluminio cepillado y una cubierta de lana hecha por la textil Danesa, Kvadrat. Los clientes puedes elegir entre cuatro tono de revestimiento: Signature Black, Moon Grey, Topaz Blue o Toffee Brown. Además de personalizarlo aún más con un grabado de un nombre o mensaje en la base de aluminio.

Su pantalla flexible es de 65 pulgadas con pixeles de auto iluminación, y puede enrollarse para desaparecer de tu vista con solo tocar un botón.

El precio del LG Signature OLED R es de $87 mil dólares.

LG Signature OLED R

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.