La gente de Huawei está lanzando un nuevo celular en México, el Huawei Y9a. Se trata del equipo que tiene una cámara de selfies pop up para aprovechar mucho mejor la pantalla.

Esta nueva versión promete un diseño elegante, rendimiento potente, y diseño único.

Así es el Huawei Y9a en México.

La versión 2020 ahora tiene el diseño de Halo Ring para su cámara trasera que ya vimos en el Huawei Mate 30. Inspirado en los faros de cuatro puntos de los autos super deportivos, su posición simétrica muestra elegancia y encanto. Precisamente su cámara principal es cuádruple de hasta 64 megapixeles.

Su pantalla es Full View de 6.63 pulgadas sin notch. Gracias a eso puedes ver contenido en pantalla completa. Debido a ello la cámara pop up se activa solo cuando la necesitas y es de 16 megapixeles.

Precio del Huawei Y9a en México

Por su parte, la batería de 4,300 mAh promete darte autonomía para 10 horas de visualización de video o 9 horas de juego. Trae procesador MediaTek G80, cuenta con 6GB en RAM, 128GB internos, y trabaja con EMUI 10.1.1 con AppGallery sin los servicios de Google.

El precio del Huawei Y9a en México es de $7,499 pesos. Ya está a la venta en Huawei Shop, Huawei Exprencie Store, y con Telcel. En AT&T se puede adquirir desde el 19 de octubre. Está disponible en colores Midnigh Black, Space Silver, y Sakura Pink.

Precio del Huawei Y9a en México

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.