Si te quejaste porque el precio de los tenis de Volver al Futuro era exorbitante, te tenemos buenas noticias. Prometen regresar el próximo año pero todavía más accesibles.

Junto a LuisGyG decíamos que tenemos muchas ganas de un par, pero su costo lo hace imposible. La verdad es que Marty McFly nos dejó con un adelanto que en pleno 2018 seguimos batallando por conseguir.

precio de los tenis de volver al futuro

El precio de los tenis de Volver al Futuro será más bajo.

Sí, es verdad que ya hubo una versión de los tenis. El problema es que estaban disponibles solamente si tenías 720 dólares. Un abuso total y algo que no puede permitirse una gran porción de la población.

No todo parece perdido porque Nike está planeando una versión más económica. The Verge reporta que en su más reciente llamada de ganancias, el vicepresidente ejecutivo dijo que habrá “una solución mejor para muchos”.

Los nuevos tenis de Volver al Futuro estarían listos para la primavera de 2019. De hecho, la idea es que se usen como calzado para basquetbol.

Habrá que esperar más detalles al respecto porque si el costo llega a la mitad, todavía serían caros. Mientras tanto, a llenar el cochinito.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”