Estuvimos en el evento de presentación de los nuevos televisores Samsung QLED 8K en México. Si bien los vimos durante el pasado CES 2019, finalmente llegan al país para que adquieras el que más te guste (y para el que te alcance).

Junto a LuisGyG decíamos que si bien todavía no existe contenido 8K nativo, las empresas están tratando de hacer su mejor esfuerzo. En este caso, la gente de Samsung lo realiza mediante inteligencia artificial. Aquí te contamos.

Samsung QLED 8K en México

Los televisores Samsung QLED 8K en México.

El jueves se presentó la línea de televisores Samsung QLED 8K en México. Son cuatro modelos de la serie Q900 que cambian solamente en el tamaño de la pantalla. Va de las 55 pulgadas hasta las 82 pulgadas.

Samsung QLED 8K en México

Te cuento algunas de sus características:

Ambient Mode.

Permite configurar el televisor para que imite el color y la textura de la pared que está detrás. Aseguran que logra un efecto camaleónico y puedes proyectar información relevante como la hora , el clima o imágenes personalizadas.

Escenas auténticas.

Gracias a su profundidad y detalle de imagen crea escenas vividas y cautivadoras. Mientras que su volumen de color del 100% se traduce en colores precisos en todos los niveles de brillo. Asimismo, cuenta con HDR para una experiencia cinematográfica.

Contrastes perfectos.

Incluye un sistema de paneles LED en la parte posterior que con el sistema Direct Full Array obtienes imágenes aún más reales.

Inteligencia redefinida.

El Quantum Processor 8K reconoce el contenido estándar y mejora su imagen y sonido para alcanzar contenido 8K.

Samsung QLED 8K en México

Precios de los televisores Samsung QLED 8K en México.

  • 74,999 pesos: Q900 de 55 pulgadas.
  • 124,999 pesos: Q900 de 65 pulgadas.
  • 179,999 pesos: Q900 de 75 pulgadas.
  • 259,999 pesos: Q900 de 82 pulgadas.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”