Desde hace algún tiempo venimos escuchando de un nuevo modelo de los audífonos inalámbricos de Apple. Los rumores indican que será este mes cuando se presenten y ahora se dice que el precio de los AirPods 2 será mayor al de la generación actual.

Con LuisGyG hemos comentado que, si bien tuvieron críticas al inicio, se han consolidado como un gran accesorio para iPhone. Los de Cupertino buscan darle mejores características y eso es lo que esperamos todos.

problemas de los airpods - Mejores audifonos para iPhone 7. Precio audífonos iPhone. Audifonos inalambricos para iPhone 7. los airpods

El precio de los AirPods 2 será mayor.

Los actuales AirPods tienen un precio de 159 dólares (3,599 pesos en México). Pero un informe de iLounge sugiere que su costo será más alto que los audífonos actualmente a la venta.

Aunque no está claro qué tan costosos serán, sí hay detalles el por qué del aumento. Ejemplo de ello es que el estuche será relativamente más grande debido a que tendrá también una batería más potente. Asimismo, mejores tiempos de carga para el estuche y los audífonos, además de la esperada carga inalámbrica.

Se espera que resistan al agua, tengan más opciones de colores, y no se descarta la cancelación de ruido.

Apple podría presentar los nuevos AirPods 2 el 25 de marzo. Mientras que la venta comenzaría cuatro días después.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”