Como todos los días, te traigo el resumen de noticias. Este viernes con el precio de la acción de Netflix, la dinámica con Bitso, un nuevo teléfono Huawei, y más.

Resumen de noticias del 10 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más importantes.

Sony Alpha 6600

Sony anuncia nuevas cámaras mirrorless.

Se trata de dos cámaras sin espejo APS-C alpha 6600 y alpha 6100. Ambas cámaras son compactas ligeras y tienen todas las tecnologías de Sony entre ellas el enfoque automático Y las más recientes tecnologías de video. La cámara alpha 6600 es capaz de grabar video en 4K. ambas cámaras llegarán a México en noviembre de 2019. La alpha 6600 tendrá un precio de 34999 pesos mientras que la alpha 6100 costará 21999.


recomendadas de Netflix. notificaciones de netflix. Tu cuenta de Netflix. calidad de video en Netflix. planes de netflix.

Los analistas de Wall Street recortan el precio de la acción de Netflix.

Los analistas han notado que el crecimiento de Netflix se ha detenido o se ha ralentizado durante el último cuarto. Las acciones de la compañía en caídos cerca del 25% debido a que Netflix tuvo un crecimiento inferior a lo que esperaba Wall Street. Además Netflix se enfrentará a una mayor competencia ahora que entre Disney Plus al mercado, otra razón por la que redujeron sus expectativas. Sin embargo mantuvieron su posición de comprar. Wall Street esperaba que Netflix ganará alrededor de 5 millones de suscriptores durante el segundo cuarto pero sólo ganó 2.7 millones.


China

Los ciudadanos chinos tendrán que escanear sus caras antes de comprar un teléfono u obtener acceso a internet.

El ministerio de Industria y tecnología de información de China anunció qué los ciudadanos chinos tendrán Que escanear sus caras para poder tener acceso a Internet a partir del 1 de diciembre. Todos los usuarios deben usar sus nombres reales para poder obtener el servicio Y el ministerio pidió a los proveedores que se encargaran de verificar que las caras y nombres fueran reales. Esto no es una buena noticia para los ciudadanos chinos ya que será aún más difícil evitar la censura de su gobierno.


Huawei Nova 5T

Un nuevo teléfono de Huawei llega a México.

El nuevo teléfono es el Huawei Nova 5T, y cuenta con un procesador Kirin 980 de de ocho núcleos. El teléfono además cuenta con cuatro distintas cámaras. Por un lado tiene un gran angular de 16 Mpx, una cámara principal de 48 Mpx, y además un lente para asistencia de profundidad de 2 Mpx. Finalmente tiene una cámara macro de 2 Mpx que te permite acercarte mucho al sujeto para tomar una gran fotografía. La preventa del teléfono estará disponible a partir del 17 de octubre con un precio de $9499. La venta a todo público inicia el 24 de octubre y tendrá un precio de $9999.


Bitso

Tuvimos una dinámica con Bitso para ganar premios.

Durante el pasado Geeks y Gadgets, estuvo como invitado especial a Bitso. Fue una gran oportunidad para saber todo lo que hay que saber acerca de criptomonedas. También pudiste participar para ganar premios de nuestros amigos de Bitso. Conoce todos los detalles en LuisGyG.com

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”