Fue anunciado en septiembre y ahora es una realidad. Apple One en México ya está disponible.

Se trata del nuevo servicio de Apple que agrupa en un solo lugar sus cuatro plataformas de almacenamiento y streaming. Y además te da un descuento para que aproveches el combo.

Precio de Apple One en México

Precios de Apple One en México.

Apple One incluye las más de 70 millones de canciones de Apple Music. También las series y películas originales de Apple TV+. Además los más de 100 juegos de Apple Arcade. Y almacenamiento en iCloud. A diferencia de Estados Unidos, en México no está disponible Apple News+ ni Apple Fitness+

El precio de Apple One en México depende de la suscripción que quieras.

La individual cuesta $165 pesos al mes; Apple dice que te ahorras $89 pesos. Te incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, y 50GB de espacio en iCloud.

La familiar vale $229 pesos al mes; Apple dice que te ahorras $107 pesos. Puedes compartir con hasta cinco personas más el acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, y 200GB de espacio en iCloud.

Desde hoy Apple One en México está disponible para que lo pruebes durante un mes sin costo. Después de ese periodo te cobrarás de acuerdo con el plan que hayas elegido. Funciona con iPhone y iPod Touch con iO 14 o posterior, y con Mac con macOS Big Sur o superior. Aunque puedes acceder a los servicios en las apps móviles, los Smart TV o gadgets donde estén disponibles, y en internet.

Precio de Apple One en México

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.