Dejar tus gadgets conectados todo el día nunca ha sido una buena idea. De hecho, al hacerlo contaminas y gastas más dinero de lo que deberías cada que llega el recibo de la luz. Ante esto, JCPal tiene una sencilla solución para este problema: su PowerStation Smart Hub.

PowerStation de JCPal

La PowerStation de JCPal quiere robarse el show en el CES 2017

Con la PowerStation Smart Hub tienes el control todo el tiempo de la energía que reciben tus gadgets. Cuenta con 3 conexiones USB y 5 conexiones para tus gadgets.

Lo interesante es que 4 de estas conexiones puede ser controladas a través de una app disponible para iOS o un HomeKit. De esa forma puedes manejar de manera remota una conexión; es decir, puedes apagarla desde tu teléfono o crear horarios específicos donde el consumo de energía para un gadget disminuya o entre en modo “stand by”.

Vale la pena mencionar que cuenta con la seguridad necesaria para evitar problemas por sobrecalentamiento y más.

Éste será otro gadget que conoceremos en el próximo CES 2017. Tiene un costo de $129.99 dólares y puedes preordenarlo en el sitio web de JCPal.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”