Con los modelos más recientes de los teléfonos de Apple finalmente se cumplió uno de los deseos de muchos: Cargar el iPhone sin cable. Esto gracias a que el actual iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus incorporan carga inalámbrica. Pero para hacerlo debes adquirir un gadget extra y en este caso encontramos Powered, el nuevo cargador inalámbrico de Logitech.

Platicando con LuisGyG decíamos que este tipo de accesorios se han vuelto de gran ayuda. Esto porque los puedes poner en la cómoda, por ejemplo, y dejar el dispositivo cargarse toda la noche. Y con la confianza de tomarlo en cualquier momento sin que suceda un accidente.

Conoce Powered, el cargador inalámbrico de Logitech.

Powered cargador inalámbrico de Logitech cargar el iPhone sin cable

Powered es el nuevo gadget de Logitech que te ayuda a cargar el iPhone sin cable. Se trata de una estructura con forma de “U” que permite colocar el teléfono en posición vertical, ideal para desbloquear el iPhone X con Face ID.

Debido a su diseño, se coloca fácilmente en una mesa de noche, escritorio o cualquier superficie plana.

Aunque si debe estar conectado por USB a una corriente eléctrica, no es necesario que el teléfono siempre esté en vertical. De hecho, Logitech asegura que se puede colocar en horizontal y seguir cargándose. Y tampoco necesitas quitarle alguna funda protectora.

Powered cargador inalámbrico de Logitech cargar el iPhone sin cable

Powered fue desarrollada “en colaboración con Apple”. Eso te garantiza compatibilidad con iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X con hasta 7.5W de carga. Pero también ofrece 5W para cualquier dispositivo compatible con carga inalámbrica Qi.

Ya puedes conseguir Powered, el cargador inalámbrico de Logitech, por 70 dólares en la tienda de Logitech y en el sitio de Apple.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.