Recargar tus gadgets sin hacer un desorden de cables sí es posible.

- Publicidad-

Cuando un gadget puede hacer más de una cosa a la vez (y las puede hacer bien) entonces lo queremos. Ese es el caso de un nuevo producto que nos hemos encontrado en Indiegogo y que es mousepad y multicargador a la vez: la PowerDock de CEENIU.

Checa todo lo que podrías hacer con este dispositivo que, además, puede lucir muy bien en tu escritorio.

powerbank

 

PowerDock: Recarga hasta cinco dispositivos (hasta tu iPhone X de forma inalámbrica).

Lo que nos ofrece este gadget es un mousepad hecho de aluminio y con sólo nueve milímetros de grosor que centraliza todas las recargas de nuestros cables. Esto con el propósito de que nuestra mesa luzca más ordenada, sin nudos ni enredos.

Esta imagen lo resume todo:

powerdock

El PowerDock cuenta con una capacidad total de 10,000 mAh y cuenta tanto con tecnología Quick Charge 3.0 como con Qi para recargas inalámbricas.

Hablando de puertos, ya pudimos ver que nos ofrece tres USB-A y un USB-C, además de un Micro-USB para que recargues la propia PowerDock.

 

¿Quieres una? Córrele para aprovechar el precio de introducción?

Si quieres tener una PowerDock, tienes que dirigirte a su sitio oficial en IndieGoGo. Ahí todavía la encuentras a un precio especial de 69 dólares (unos 1,377 pesos). Si la compras, te la enviarán a partir de agosto de 2018.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.