Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este miércoles con los juegos más descargados de la App Store en el año, Postmates en México, LG G8X ThinQ, y más.

Noticias tecnológicas del 4 de diciembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

LG G8X ThinQ en México

LG presenta el G8X ThinQ en México.

En un evento de prensa, LG dio a conocer su nuevo teléfono. Se trata del LG G8X ThinQ se cuenta con dos pantallas OLED de 6.4 pulgadas. Además tiene una tercera pantalla de 2.1 pulgadas que sirve para ver notificaciones. A diferencia de los equipos plegables, sus dos pantallas son independientes; de hecho la principal se puede desacoplar por si quieres utilizar solamente el teléfono con una pantalla. La segunda pantalla y tercera se conectan mediante puerto USB Tipo C. LG G8X ThinQ costará $21,500 pesos.


Postmates en México

Postmates en México cierra operaciones.

La empresa de entrega a domicilio Postmates informó que dejó de operar en México el martes 3 de diciembre. Habían llegado al país hacia finales de 2017. Según dijeron, la decisión fue difícil y responde a sus necesidades por concentrarse en su crecimiento sostenido en importantes mercados de los Estados Unidos.


Xiaomi Mi 10 rumor

Xiaomi Mi 10 será de los primeros en tener Qualcomm Snapdragon 865.

Lin Bib, presidente de Xiaomi, ha confirmado que su próximo Xiaomi Mi 10 incluirá el recién estrenado procesador Qualcomm Snapdragon 865. Se espera que el celular vea la luz en el primer trimestre de 2020 con lo que será de los que tendrán más rápido el procesador, mismo que será exclusivo para equipos 5G. Además una de sus promesas es llevar 5G a las masas, por lo que se esperan equipos a precios accesibles.


Mario Kart Tour, el videojuego más descargado en iPhone durante 2019.

Apple dio a conocer la lista de éxitos en la App Store durante 2019. Ahí destaca que Mario Kart Tour fue el juego gratuito más descargado para el iPhone en el año. Venció a rivales como Call of Duty: Mobile que se ubicó en el cuarto lugar, y Fortnite que se quedó en octavo. Minecraft se quedó con el trono de los juegos de pago más descargados en iPhone y en iPad.


Amazon Ring

Ring habría expuesto a sus usuarios a la policía.

Un informe de CNET señala que Ring, la compañía de vigilancia del hogar propiedad de Amazon, dio a la policía un mapa de calor que permite a la policía ver todos los dispositivos instalados en una área determinada. Eso les permite ver a los usuarios inclusive hasta el nivel de la calle. La función de eliminó en Julio, pero la policía podría usar la función para buscar la concentración de cámaras en un vecindario e incluso ver círculos dibujados alrededor de ubicaciones de usuarios individuales. Un portavoz de Ring dijo que hacer zoom en el mapa “no proporcionaría las ubicaciones reales de los dispositivos”.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”