Cada vez hay más detalles sobre las posibles características del Google Pixel 3 XL. En esta ocasión se lo debes a una nueva filtración que muestra el poderío que traería en su interior.

La verdad se trata de un teléfono que estamos esperando. LuisGyG probó el Pixel 2 XL con gratos resultados y las expectativas sobre el nuevo modelo realmente son altas.

Se filtran las posibles características del Google Pixel 3 XL.

posibles características del Google Pixel 3 XL

Ahora ha sido a través de una lista de Geekbench que revela algunas de sus especificaciones destacadas. Por ejemplo, sabemos que trabajará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a 1.77GHz.

Mientras que el sistema operativo será Android P 9.0 con 4GB en memoria RAM; tal como el reporte de XDA Developers. Todo para que en las pruebas de un solo núcleo obtuviera un puntaje de 2426. Aunque en las pruebas de multinúcleo se elevó hasta los 8355 puntos. Gizmochina señala que con esos resultados, el teléfono probado podría ser solamente un prototipo.

Tampoco se descarta que sea un modelo de entrada y podríamos tener además un Pixel 3 XL con 6GB en RAM. Aunque esto continúa siendo un simple rumor.

Con anterioridad, aparecieron detalles de un Pixel 3 XL con cámara dual frontal y notch. Sobre la presentación del equipo, WinFuture señalaba que lo veríamos ver este mismo mes o en septiembre, pero nada se ha confirmado.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”