Se filtran nuevos detalles del Google Pixel 3 XL. ¡Conócelos!

- Publicidad-

Cada vez hay más detalles sobre las posibles características del Google Pixel 3 XL. En esta ocasión se lo debes a una nueva filtración que muestra el poderío que traería en su interior.

La verdad se trata de un teléfono que estamos esperando. LuisGyG probó el Pixel 2 XL con gratos resultados y las expectativas sobre el nuevo modelo realmente son altas.

Se filtran las posibles características del Google Pixel 3 XL.

posibles características del Google Pixel 3 XL

Ahora ha sido a través de una lista de Geekbench que revela algunas de sus especificaciones destacadas. Por ejemplo, sabemos que trabajará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a 1.77GHz.

Mientras que el sistema operativo será Android P 9.0 con 4GB en memoria RAM; tal como el reporte de XDA Developers. Todo para que en las pruebas de un solo núcleo obtuviera un puntaje de 2426. Aunque en las pruebas de multinúcleo se elevó hasta los 8355 puntos. Gizmochina señala que con esos resultados, el teléfono probado podría ser solamente un prototipo.

Tampoco se descarta que sea un modelo de entrada y podríamos tener además un Pixel 3 XL con 6GB en RAM. Aunque esto continúa siendo un simple rumor.

Con anterioridad, aparecieron detalles de un Pixel 3 XL con cámara dual frontal y notch. Sobre la presentación del equipo, WinFuture señalaba que lo veríamos ver este mismo mes o en septiembre, pero nada se ha confirmado.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Realme Buds Q: Lo bueno y lo malo de mi experiencia probándolos.

Realme, la fabricante de dispositivos de origen asiática, ya se encuentra disponible en México. Y además de smartphones también dieron conocer los Realme Buds...

Cómo saber que aplicaciones tienen acceso al micrófono y la cámara en Android.

Tal como te enseñé a ver cuáles apps acceden a tus fotos y a tu cámara en iPhone, ahora toca el turno de Android....

Cómo cambiar la esfera del Apple Watch.

Una de las cosas que más me gustan del Apple Watch es que lo puedes personalizar. Esto llega a tal punto que puede aparecer...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!