Porsche: Taycan es el deportivo eléctrico más exitoso de su clase.

- Publicidad-

Porsche presentó sus resultados financieros del ejercicio 2020, mostraron el éxito de Taycan, y una mirada de lo que viene para la marca en los próximos años.

Muestra de sus buenos números es que la facturación de Porsche AG para el ejercicio fiscal 200 impuso un nuevo récord al alcanzar los 34,200 millones de dólares; son 119 mdd más que la cifra del año anterior.

Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, señalaba que las razones de su éxito fueron su atractiva gama de modelos, autos con trenes de rodaje eléctricos convincentes, la fortaleza innovadora de la marca, y la determinación con la que han afrontado la gestión de la crisis por el Covid-19.

Porsche Taycan

Taycan y los retos de Porsche.

De acuerdo con Porsche, Cayenne fue el auto más solicitado de la marca con 92,600 unidades entregadas en 2020. Pero sus nuevas propuestas están resultando muy exitosas.

Ese es el caso de Porsche Taycan, elegido como el auto más innovador del mundo, y que ya se convirtió en el deportivo eléctrico más exitoso de su clase con más de 20 mil unidades vendidas en 2020.

Porsche Taycan en México: Precio y disponibilidad.

 

Durante una mesa redonda con Stephan Weckbach, vicepresidente de la línea de modelos Taycan, señala que sí esperaban esa cantidad de demanda de autos durante el año pasado porque es nuevo, es un auto eléctrico, y es un típico vehículo Porsche.

La marca no se detiene ahí. Porsche ya piensa en las siguientes generaciones de su auto. Algunas áreas de oportunidad que han identificado son reducir el peso de la batería, así como desarrollarlas tecnológicamente para hacerlas más pequeñas pero más eficientes, que logren un mayor rango de autonomía en cuanto a kilómetros, y que se recarguen en un menor tiempo.

Stephan me decía que ahora su principal reto por delante es hacer que Porsche sea completamente sostenible y con emisiones de carbón neutral. Y es que de acuerdo con la marca, para 2030 quieren tener una huella de carbono neutra en toda la cadena de valor. Para lograrlo evitarán y reducirán sistemáticamente las emisiones de CO2, y destinaron más de 1,200 millones de dólares para la descarbonización durante los próximos 10 años.

Porsche Taycan: el auto que redefinió a Porsche.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.