Si eres un verdadero fanático de Porsche y TAG Heuer no te puedes perder el evento que tendrán este sábado. Se trata del Porsche TAG Heuer eSports Sprint Trophy Latin America.

Una carrera en donde 14 pilotos (Víctor Medina de México) correrán con un Porsche 911 RSR de manera virtual. Nada más y nada menos que al mismo circuito donde se corren las24 horas de LeMans.

Porsche TAG Heuer eSports Sprint Trophy Latin America

¿Cómo puedo ver el Porsche TAG Heuer eSports Sprint Trophy Latin America?

La carrera será este sábado 27 de junio de 2020 a las 18 horas. Serán 12 vuelta al Circuit de la Sarthe, el cual tiene una extensión de 13,626 kilómetros.

Pero en esta ocasión el evento se realizará a través de Gran Turismo para el PlayStation 4. Mientras que la narración será de Alfredo Nin, un experimentado comentarista de carreras.

Quien resulte vencedor se hará acreedor a un premio de $9,000 dólares. El segundo puesto $5,000 dólares, y el tercer lugar $1,000 dólares.

El dinero será donado al “Pacto de la Empatía”, una iniciativa liderada por TECHO, organización sin fines de lucro que busca recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por el COVID-19 en América Latina y el Caribe.

Además, TAG Heuer donó tres relojes que serán subastados por TECHO. Su costo total es de $7,550 dólares en Estados Unidos, y también tienen grabado el logo de TECHO.

Porsche TAG Heuer eSports Sprint Trophy Latin America se podrá ver en el sitio PorscheVirtualRacing.com.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.