Hace unos días una de mis fuentes me decía que las teles han sido de los productos más vendidos en la pandemia. Y la verdad es que tiene todo el sentido del mundo porque estar confinados en casa nos ha obligado a buscar entretenimiento de esa manera.

Poco a poco se están reactivando los partidos de futbol y más deportes están en camino. Y ya que no podremos ir a los estadios en algún tiempo, los televisores nos acercan a la acción de cada encuentro. Eso sí, algo debe quedar muy claro: No todos los televisores son buenos para ver deportes.

Tal vez ya tengas una tele. También es posible que ya tenga varios años de antigüedad. De esas que compraste en una oferta, que fue la primera que te encontraste, o que te la heredaron. Pero la tecnología está en constante cambio, hay una gran cantidad de innovaciones y la imagen es mucho mejor cada día que pasa.

Así que aunque lo tengas, la verdad es que un televisor LG OLED de inicio te garantiza innovación y la mejor calidad. Justo de eso te he hablado anteriormente y en este momento son ideales para ver el regreso del futbol, el beisbol, el básquetbol, y el futbol americano.

Televisor LG OLED deportes

¿Pero por qué debería comprar un televisor LG OLED para ver deportes?

OLED es una tecnología de LG y su éxito ha sido tal que son proveedores de 19 marcas. Eso nos deja la seguridad de que se trata de un producto de calidad.

Los televisores OLED TV se caracterizan por ofrecer brillantes colores en resolución ULTRA HD 4K y hasta 8K. Eso te garantiza imágenes con la máxima nitidez y calidad para disfrutar de la mejor experiencia.

Tal calidad de imágenes se debe a que utilizan millones de pixeles de auto iluminación que, como su nombre indica, pueden iluminarse uno por uno. Gracias a eso tenemos como resultado riqueza de color, negros perfectos, contrastes infinitos sin interferencias, e imagen con el detalle más preciso.

Eso al ver deportes es de gran ayuda. Esto debido a que te deja ver una gran cantidad de detalles. Por ejemplo, el pasto de la cancha mientras reduce el desenfoque de movimiento y el parpadeo.

Además este tipo de televisores están pensados para que disfrutes del partido en compañía de la familia o de tus amigos. Sin duda lo mejor es que sin importar en dónde se sienten, todos verán sin problemas debido a que cuenta con ángulos de visión más amplios. De esa forma nadie se quejará que no se ve bien porque está en uno de los costados o viendo desde atrás.

Una de las funciones que más aprovechas en estos casos es “Sport Alert”. Se trata de una herramienta programable en el televisor LG OLED para recibir alertas de resultados y acciones en la cancha, así como seguimiento de tus equipos preferidos con actualizaciones automáticas entre los juegos. De esa manera no te perderás de lo que te interesa aunque estés pensando en mil cosas, trabajando a distancia o atendiendo a los niños.

LG OLED más allá de los simples televisores.

El mercado de pantallas de LG no se detiene en los hogares. Su pantallas han sido reconocidas hasta tal punto de estar presentes en una gran cantidad de lugares.

Para muestra de lo que te digo es que las pantallas ubicadas en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, son de LG. Así los asistentes pueden ver repeticiones con la mejor calidad.

Eso mientras el OLED conquista más deportes como en los simuladores para competir en la serie BP Supercars All Stars Eseries de Australia. Asimismo se asociaron con Kelly Racing para dar asus conductores la mejor oportunidad de obtener el título inaugural. De esa manera, con los televisores LG OLED el simulador de carreras logra experiencias realistas con las que cada corredor puede relacionarse fácilmente.

Así que si te gustan los deportes y quieres disfrutarlos como se debe, necesitas comprar un televisor LG OLED.

Conoce la LG OLED 65GX, la pantalla que necesitas en tu casa.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.