LG explica por qué no tenemos OLED en el LG G7 ThinQ.

- Publicidad-

La verdad es que muchos esperaban tener una pantalla OLED en el LG G7 ThinQ. Al final, solamente se quedó con un IPS basado en LCD.

Y no es que fuera un capricho porque LG es uno de los fabricantes de paneles OLED más reconocidos. Pero la empresa surcoreana ya justificó su decisión.

Por ésto no hay pantalla OLED en el LG G7 ThinQ.

LG G7 ThinQ

Los chicos de Android Headlines platicaron con LG, quienes explicaron la decisión de ponerle LCD al G7 ThinQ. Y la respuesta es más simple de la que imaginamos: Simplemente que quieren reservar los paneles OLED para su serie de teléfonos “más innovadores”.

Con lo anterior, desde ahora podemos confirmar que los próximos teléfonos de la Serie V tendrán pantalla OLED. Esto también significa que su precio será mayor, incluso rondando los mil dólares.

LG señaló que colocarle LCD al G7 ThinQ también es muestra que el LCD realmente no está muerto como muchos creen. Asimismo, va acorde a que la serie es más convencional, aunque no por ello significa que sea malo; todo lo contrario. Para muestra el hecho de que es la pantalla más brillante del mercado.

Después de todo, el LG G7 ThinQ es un gran teléfono que ya queremos probar y que seguramente nos dejará con buen sabor de boca.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.