La verdad es que muchos esperaban tener una pantalla OLED en el LG G7 ThinQ. Al final, solamente se quedó con un IPS basado en LCD.

Y no es que fuera un capricho porque LG es uno de los fabricantes de paneles OLED más reconocidos. Pero la empresa surcoreana ya justificó su decisión.

Por ésto no hay pantalla OLED en el LG G7 ThinQ.

LG G7 ThinQ

Los chicos de Android Headlines platicaron con LG, quienes explicaron la decisión de ponerle LCD al G7 ThinQ. Y la respuesta es más simple de la que imaginamos: Simplemente que quieren reservar los paneles OLED para su serie de teléfonos “más innovadores”.

Con lo anterior, desde ahora podemos confirmar que los próximos teléfonos de la Serie V tendrán pantalla OLED. Esto también significa que su precio será mayor, incluso rondando los mil dólares.

LG señaló que colocarle LCD al G7 ThinQ también es muestra que el LCD realmente no está muerto como muchos creen. Asimismo, va acorde a que la serie es más convencional, aunque no por ello significa que sea malo; todo lo contrario. Para muestra el hecho de que es la pantalla más brillante del mercado.

Después de todo, el LG G7 ThinQ es un gran teléfono que ya queremos probar y que seguramente nos dejará con buen sabor de boca.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”