¿Por qué comprar un Kindle? Sin temor a equivocarme, el Amazon Kindle es uno de los mejores gadgets que hay en el mercado en su categoría. Cumple con su función principal, que no debemos perderla de vista: es un lector de documentos electrónicos versátil, con una plataforma de contenido bien diseñada y sobre todo con un precio inmejorable.

La relación calidad, funcionalidad y precio está presente en el Kindle de Amazon. Si llegas a comprar uno, estoy seguro que no te arrepentirás. Sin embargo, existen algunas consideraciones que tomar antes de comprar uno, no debemos confundir este gadget con una tablet. Porque a pesar de tener la misma forma, no realiza las mismas funciones.

Amazon Prime Reading

El Kindle está diseñado específicamente para consumir contenido, en texto. No tiene la función de una tablet porque su pantalla es monocromática y cuenta con menos potencia, además de la carencia de apps. Sin embargo, con el paso del tiempo se han incluido características interesantes como la capacidad de contar con un navegador. Y conectividad a internet, para buscar definiciones de palabras en tiempo real y compartir fragmentos de texto vía email o redes sociales.

Te decimos por qué comprar un Kindle.

No se trata de convencerte que necesites uno en tu vida, porque no todos tienen el gusto por la lectura. Si estás estudiando o si simplemente te gusta leer de vez en cuando, el Kindle es un producto bastante versátil y sobre todo resistente que se adapta a cualquier ambiente o situación. Es decir, puedes leer en la playa sin preocupación o en el metro. En ambos escenarios cumple.

Las razones de peso para tener esta tableta de Amazon: 

  • Es barato. Claro, en comparación con cualquier otra tablet del mercado, aunque no tengan las mismas funciones.
  • Los libros son económicos y también es posible leer cualquier documento electrónico.
  • Ahora son resistentes al agua.
  • Son resistentes, uso rudo.
  • Es posible leer sin problema en cualquier ambiente, aún con luz solar directa.
  • Gran autonomía.
  • Lo llevas a cualquier parte sin problema.
  • Se conecta a internet y puedes acceder a una navegación básica.

Cuál es la diferencia entre los modelos de Kindle

por qué comprar un kindle
¿Por qué comprar un Kindle?

Existen tres principales modelos, y además de lo obvio que es el precio, varía el tamaño y algunas prestaciones en cada modelo. Si me preguntas a mi, te diría que lo mejor sería comprar el modelo base, pues funciona de maravilla y no es muy grande la diferencia entre una y otra versión.

El Kindle Oasis es el más completo, porque es más grande, tiene una pantalla de 7 pulgadas, más almacenamiento, mejor luz integrada, botones físicos y conectividad móvil. Sin embargo, el precio es algo elevado. Por otro lado el Paperwhite tiene todo lo que un lector podría pedir, iluminación en la pantalla, buen almacenamiento y además es resistente al agua (sin sumergir), pero hay que desembolsar $800 pesos extra.

Una tablet nunca podrá ser como un Kindle, ni un Kindle podrá ser como una tablet. Claro, en ambos productos es posible cargar documentos digitales, pero no se puede leer con la misma comodidad. Cada producto tiene sus ventajas y desventajas. Entonces podría concluir que si lo que buscas es leer, tu producto es el Kindle. Si eres más de consultar blogs, revistas, es decir, eres más visual, lo ideal es pensar en una tablet. Para todos hay opciones en este mundo de gadgets y plataformas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”