Apple lanza iOS 14.2.1 en exclusiva para los iPhone 12.

- Publicidad-

Tienen menos de un mes en el mercado, pero los iPhone 12 ya requieren que los actualices.

Para ello la gente de Apple ha lanzado iOS 14.2.1 en exclusiva para los cuatro nuevos teléfonos: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, y iPhone 12 Pro Max.

Apple iOS 14.2.1
Vía MacRumors.

¿Por qué debo actualizar el iPhone 12?

De acuerdo con la gente de Cupertino, esta versión resuelve diferentes problemas que presentan los dispositivos. Entre ellos el inconveniente que no te dejaba recibir algunos mensajes MMS, y los problemas de calidad de sonido al escuchar audio desde un iPhone en los dispositivos auditivos “Made for iPhone”. Además de solucionar el detalle que hacía que la pantalla de bloqueo dejara de responder en el iPhone 12 mini.

Por el momento iOS 14.2.1 no tiene detalles sobre las quejas de la pantalla verde en algunos iPhone 12. Aunque se espera que se resuelva en las siguientes semanas.

Para actualizar tu iPhone 12, ve al menú de “configuración”, después entra a “general”, seguido de “actualización de software”. Espera que aparezca iOS 14.2.2 y presiona en “descargar y actualizar”.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.