Apple lanza iOS 14.2.1 en exclusiva para los iPhone 12.

- Publicidad-

Tienen menos de un mes en el mercado, pero los iPhone 12 ya requieren que los actualices.

Para ello la gente de Apple ha lanzado iOS 14.2.1 en exclusiva para los cuatro nuevos teléfonos: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, y iPhone 12 Pro Max.

Apple iOS 14.2.1
Vía MacRumors.

¿Por qué debo actualizar el iPhone 12?

De acuerdo con la gente de Cupertino, esta versión resuelve diferentes problemas que presentan los dispositivos. Entre ellos el inconveniente que no te dejaba recibir algunos mensajes MMS, y los problemas de calidad de sonido al escuchar audio desde un iPhone en los dispositivos auditivos “Made for iPhone”. Además de solucionar el detalle que hacía que la pantalla de bloqueo dejara de responder en el iPhone 12 mini.

Por el momento iOS 14.2.1 no tiene detalles sobre las quejas de la pantalla verde en algunos iPhone 12. Aunque se espera que se resuelva en las siguientes semanas.

Para actualizar tu iPhone 12, ve al menú de “configuración”, después entra a “general”, seguido de “actualización de software”. Espera que aparezca iOS 14.2.2 y presiona en “descargar y actualizar”.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!