Tienen menos de un mes en el mercado, pero los iPhone 12 ya requieren que los actualices.

Para ello la gente de Apple ha lanzado iOS 14.2.1 en exclusiva para los cuatro nuevos teléfonos: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, y iPhone 12 Pro Max.

Apple iOS 14.2.1
Vía MacRumors.

¿Por qué debo actualizar el iPhone 12?

De acuerdo con la gente de Cupertino, esta versión resuelve diferentes problemas que presentan los dispositivos. Entre ellos el inconveniente que no te dejaba recibir algunos mensajes MMS, y los problemas de calidad de sonido al escuchar audio desde un iPhone en los dispositivos auditivos “Made for iPhone”. Además de solucionar el detalle que hacía que la pantalla de bloqueo dejara de responder en el iPhone 12 mini.

Por el momento iOS 14.2.1 no tiene detalles sobre las quejas de la pantalla verde en algunos iPhone 12. Aunque se espera que se resuelva en las siguientes semanas.

Para actualizar tu iPhone 12, ve al menú de “configuración”, después entra a “general”, seguido de “actualización de software”. Espera que aparezca iOS 14.2.2 y presiona en “descargar y actualizar”.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.