En un evento en Ciudad de México, este martes conocimos los nuevos lanzamientos Polaroids. Se trata de dos nuevos celulares de gama de entrada. Hablamos del Polaroid Cosmo K2 y Polaroid Cosmo C6.

Junto a LuisGyG platicábamos que estos teléfonos están pensados para quienes quieren tener su primer celular, o para aquellos jóvenes que están buscando pantallas grandes. Así como para amas de casa que quiere un smartphone, y hasta para los fans de Tetris.

Polaroid Cosmo C6

Los nuevos lanzamientos Polaroid.

Los chicos de Polaroid apuesta por nuevos celulares que no llegan si quiera a los 3 mil pesos. En este caso de la mano de MediaTek, quien pone los chipsets con dos modelos diferentes.

En seguida te contamos los detalles de cada uno de los celulares.

Polaroid Cosmo K2

Polaroid Cosmo K2.

Es el equipo de entrada de Polaroid y trabaja con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro nucleos. Tiene 1GB en memoria RAM y 8GB en almacenamiento interno que se puede expandir con tarjeta microSD hasta 32GB.

Trabaja con el sistema operativo Android Nougat 7, pantalla de 5 pulgadas y batería de 2,000 mAh. La cámara trasera es de 13 megapixeles, y la frontal de 5 megapixeles.

Polaroid Cosmo K2 ya está a la venta con Telcel por 1,799 pesos en colores negro y gris.

 

 

Polaroid Cosmo C6

Polaroid Cosmo C6.

Es la apuesta de Polaroid hacia finales de año por su relación + calidad. Asimismo por las innovaciones que incluye como poder desbloquearlo con tu rostro.

La pantalla es de 5.45 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Trabaja con un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos.

Incluye 1GB en RAM, 16GB expandible con microSD hasta 64GB. El sistema operativo es Android Go, y tiene funciones como Miracast.

Su cámara trasera es dual de 13 megapixeles, la frontal es de 5 megapixeles. Por su parte, la batería es de 2,500 mAh.

Adicionalmente, incluye una funda para tu celular. Es ideal si te gusta lo retro debido a que puedes jugar el clásico Tetris en su pantalla monocromática.

Polaroid Cosmo C6 ya está en Telcel por 2,789 pesos. Está disponible en color negro y rosa metalico.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.