Como todos los días, conoce las noticias más destacadas. Ahora con detalles del Huawei Mate X, Pokémon Sword, Pokémon Shield y mucho más.

Resumen de noticias 5 de junio de 2019.

LuisGyG con lo más destacado.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

 

El Huawei Mate X continúa con su vida en China.

A pesar de que el Samsung Galaxy Fold ha tenido problemas de lanzamiento, le plegable de la marca China parece seguir en camino sin problema. Con todo y sus problemas con Estados Unidos. GizmoChina reporta que han hecho pruebas de la conexión 5G del teléfono y que ha alcanzado velocidades de 1.2 gigabits, en condiciones de laboratorio. Ya veremos cómo sucede en la vida real.

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya tienen fecha de salida.

Los nuevos títulos de la serie principal de Pokémon llegarán a tu Nintendo Switch el 15 de noviembre. En un streaming de 15 minutos, también revelaron algunos nuevos Pokémon, así como detalles de la región donde se desarrolla. Una peculiaridad de la región es que podrás hacer Dynamax a tus Pokémon, es decir hacerlo gigantes y poderoso durante tres turnos. Suena divertido. Ya veremos qué otras innovaciones trae la serie para la consola híbrida japonesa. (Por lo pronto icep4ck quiere Pokémon Sword).

Firefox lucha por tu privacidad con nuevas características anti-rastreo.

Ahora la capacidad de evitar que te rastreen está incluida directamente con el navegador de Mozilla. Esta nueva característica, creada para proteger a los usuarios de ser perfilados por algoritmos de anuncios, está habilitada por default en el navegador. Lo mismo sucederá con Facebook eventualmente. Si valoras tu privacidad, Firefox es el que está haciendo más por ella en tiempos recientes. Y en este sentido, Chrome es el peor.

Siri mejora y ahora podrá activar aplicaciones de terceros.

A partir de la actualización de iOS 13, el framework de Siri, SiriKit, estará abierto a terceros, por lo que ahora podrá controlar aplicaciones de música, podcast y audiolibros. Esto es una buena noticia para los usuarios de dispositivos de Apple que no quieran casarse con todos los servicios de contenido de la marca. Ahora es trabajo de los desarrolladores hacer que sus apps sean compatibles.

En Australia Xbox está haciendo su propia línea de productos de higiene para hombres.

Sí, se trata productos de la marca Lynx, el nombre de Axe para Australia. Entre los productos que ahora llevan el nombre de Xbox, está un desodorante, un gel de baño y body wash. De acuerdo a Xbox, la línea huele a “frutas, hierbas y varios estilos de madera”. Pos ok. No hay planes de traerlos a México, por el momento.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.