En medio de la emoción por la película Detective Pikachu, un nuevo juego de Pokémon para celulares ha aparecido. Se trata de Pokémon Rumble Rush.

Con LuisGyG decíamos que es familiar de los juegos que aparecieron por primera vez en Wii y Nintendo 3DS. De hecho ahí vimos por primera ocasión la funcionalidad del NFC que después se convirtió en los Amiibo.

nuevo juego de Pokémon para celulares ha aparecido. Se trata de Pokémon Rumble Rush

Así es Pokémon Rumble Rush.

Un nuevo juego de Pokémon para celulares ha aparecido de la nada en Australia. Su nombre es Pokémon Rumble Rush.

Según Eurogamer, se espera que próximamente se libere tanto para iOS como en Android en diferentes países alrededor del mundo.

nuevo juego de Pokémon para celulares ha aparecido. Se trata de Pokémon Rumble Rush

El juego está disponible de forma gratuita. La temática es de combate y el objetivo es destruir tantos Pokémon como sean posibles.

Tendremos que esperar más detalles.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.



mascarilla n95

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”