Pokémon Quest es el nuevo juego de Pokémon para móviles. Aunque el juego ya está disponible en Switch de forma gratuita, a partir de hoy también lo puedes jugar en tu celular.

Está disponible tanto para Android como para iOS, y lo puedes descargar de manera gratuita desde ya.

Supongo que Luis GyG estará feliz de presentárselo a Santi y que deje de jugar Super Mario Run.

¿Qué es Pokémon Quest?

Es un juego muy casual en el universo de Pokémon, donde todos los Pokémon están hechos de cubos. Sí, un poco al estilo Minecraft, donde todo está hecho de voxels. El juego se sitúa en una región nueva para Pokémon, Tumblecube Island.

Tu propósito es encontrar más y más Pokémon para explorar la isla, vencer a tus enemigos y atraer Pokémon a tu campamento con distintos ingredientes y recetas.

¿Cómo se juega Pokémon Quest?

Es un juego algo distinto a los otros títulos de Pokémon, incluyendo Pokémon Go. Sin embargo, el espíritu es el mismo: deberás de coleccionar a todos los Pokémon que puedas.

Aquí dirigirás a un grupo de tres Pokémon que atacan de manera automática, y se dirigen a donde tienen que ir de manera automática. Lo que sí puedes controlar son sus ataques especiales. Cada Pokémon tiene dos ataques especiales, con cierto cool down. Debes aprender a usarlos si es que quieres dominar el juego.

Sin embargo la mayor parte del juego es preparación. Cada vez que vayas en “expediciones” y derrotes Pokémon tendrás puntos de experiencia, y también te darán ítems. Deberás usar estos ítems para hacer más fuertes a tus Pokémon.

¿Cómo se ve el juego?

La verdad es que se ve mucho mejor en movimiento de lo que se ve en imágenes, y se siente muy rápido y pulido – especialmente para ser un juego de móviles.

Pokémon Quest

El título es extremadamente colorido, y funciona bien para móviles. Los Pokémon están hechos todos de cubos, y dependerá mucho de si te gusta o no el look. A mí me parece un look inofensivo, y habiendo jugado decenas de juegos de Pokémon con distintos looks, no me parece mal.

Es bastante más tierno de lo que parece en primera instancia, y además tiene los sonidos originales que hacen los Pokémon.

¿Tiene microtransacciones?

Claro que tiene microtransacciones. Estas aparecen en forma de PM Tickets, los cuales puedes utilizar para varias cosas, pero no son absolutamente necesarios.

Los PM Tickets sirven para acelerar ciertas acciones que normalmente toman tiempo de gameplay.

Aquí puedes ver algunas de las opciones:

Cabe mencionar que éstas no son absolutamente necesarias, pero te harán la vida más fácil.

¿Dónde puedo descargarlo?

El juego es gratuito, y además de que puedes jugarlo en Android o en iOS, también puedes jugarlo en Nintendo Switch.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *