Pokémon Sun y Pokémon Moon: los juegos que registran la venta más rápida en la historia de Nintendo.

No solo se han coronado como los juegos que han otorgado el récord de los juegos de Nintendo que se han vendido más rápido en las Américas después de su lanzamiento, sino que las preventas para adquirir los videojuegos fueron como nunca antes vistas.

Cabe aclarar que no son los juegos que se han vendido más rápido en la historia – ese título aún pertenece a GTA V, pero sí se llevan el segundo lugar, antes que Halo 3. Aquí puedes ver la lista de acuerdo a NPD.

Estos dos juegos pertenecientes a la famosa franquicia de Pokémon fueron lanzados para Nintendo 3DS después de haber lanzado un tiempo atrás los antecesores Pokémon X y Pokémon Y.

c2ynllmze6hbrifmlpfm4lffclkiplkm-large

Las cifras dicen que la venta de estos dos videojuegos combinados llega a las 3.7 millones de piezas vendidas, eso indica un 85% más que lo que Pokémon X Pokémon Y lograron vender. Desde que los juegos de esta serie salieron a la venta en 1996, han logrado una venta total de 280 millones de unidades, lo que sin duda alguna convierte a esta serie en una de las más vendidas, más buscadas y un éxito irrefutable.

Esperamos que este nuevo lanzamiento logre su cometido y que el contenido del juego sea tan valioso y bueno como promete. Lo que es un hecho es que podemos considerar una tradición que la gente se interese en estos juegos y nos muestren con cada nueva edición el por qué no nos defraudan y mantienen el interés de su público.

En estas nuevas ediciones podemos encontrar más interacción entre entrenadores y Pokémon permitiendo que estas inigualables criaturas te ayuden a tener acceso a zonas donde no te sería posible entrar con habilidades de humano.

Si tienes más dudas acerca de este nuevo lanzamiento, puedes visitar el sitio oficial.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”