Llegan nuevos monstruos legendarios a Pokémon Go. ¡Checa cuáles son!

- Publicidad-

A partir de hoy, los monstruos legendarios Latios y Latias están disponibles dentro de Pokémon Go, específicamente en las llamadas batallas de incursión.

 

Nuevos monstruos legendarios en Pokémon Go.

Sin embargo, estos dos se turnarán distintas regiones a lo largo del próximo par de meses. En este momento, Latios ya está presente para los usuarios de Norteamérica, Sudamérica y África. Por su parte, Latias se puede usar en Europa y Asia.

monstruos legendarios Pokémon Go

A partir del próximo 8 de mayo, ambos monstruos rotarán sus regiones. Esto es, Latios va a Europa y Asia, y Latias a Norteamérica, Sudamérica y Asia.

Finalmente, los dos desaparecerán del juego el 5 de junio.

Latios y Latias son el cuarto y quinto monstruo legendario en aparecer dentro de Pokémon Go. Anteriormente los entrenadores ya habían contado con Groudon, Kyogre y Rayquaza.

Así que si aún son asiduos a este juego, ya saben que hay dos nuevos personajes esperando para unirse a la batalla.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.