¡Pokémon Go está en todos lados! Y como era de esperarse, ya son muchas las personas que comienzan a quejarse del juego al ver su timeline inundado de fotos, memes, noticias y comentarios al respecto. Si eres de los que no tienen la fiebre Pokémon, en esta nota te recomendaré 2 opciones para olvidarte para siempre de este popular juego.

Deja de leer y ver contenido sobre Pokémon Go en línea

Cada que hay un tema del momento, es muy común que alguien inventé una extensión para evitar leer cualquier cosa en Internet y redes sociales sobre ese tema que está en boca de todos. Ya existe un filtro que eliminará cualquier rastro de contenido de Pokémon Go en la red: PokeGone.

PokeGone es una extensión disponible para Chrome y cuenta con 3 filtros diferentes: El Moderado permite ver entradas y su contenido, el Agresivo sólo permite ver entradas sin mostrar lo que contienen y el modo Vengativo retrasa la carga de las páginas. Si ya estás cansado del juego, seguro te será de gran ayuda para dejar de leer cosas sobre el mismo.

Descarga e instala PokeGone aquí.

Ya lo probé, no me gustó y me quiero olvidar de la aplicación

Aquí hay 2 caminos a seguir, el clásico que tomamos cuando una aplicación no era lo que esperábamos: eliminarla de nuestro teléfono.

instalar Pokemon Go en Android

Ojo, en el caso de Pokémon Go, puedes borrar la aplicación pero sin perder tu progreso en el juego. Para hacer esto, bórrala y siempre que quieras volver a jugar, tendrás que instalar la app e ingresar de nuevo tu cuenta. Tu progreso en el juego se quedará guardado siempre y cuando no elimines tu cuenta del juego.

Ahora, para eliminar tu cuenta de Pokémon Go y olvidarte para siempre del juego, sigue estos pasos:

  1. Entra en la web de Niántic (creadores del juego)
  2. Llena el formulario y pon toda la información correcta. En el título debes escribir “Delete account” y no dejes de agregar tu usuario de Pokémon Go
  3. Marca las casillas para aceptar los términos de uso
  4. Borra la app de tu equipo

Recuerda, una vez que hayas mandado la solicitud para eliminar tu cuenta de Pokémon Go, no podrás volver a usar ese correo ni ese nombre de usuario para acceder al juego y tampoco podrás recuperar tus progresos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”