¿No tienes iOS 11? Entonces ya no podrás jugar Pokémon Go

- Publicidad-

Si eres de los que siguen jugando Pokemon Go en iOS, entonces esto te debe interesar (y tal vez, sólo tal vez, preocupar).

Y es que puede que este título que causó sensación en 2016 ya no sea tan popular como entonces. Sin embargo, la verdad es que Niantic ha continuado mejorándolo con actualizaciones. Esto, sin embargo, será un problema para algunos usuarios.

En particular, nos referimos a aquellos que no tengan la última versión del sistema operativo de iPhone.

 

Muy pronto sólo podrás jugar Pokemon Go en iOS 11.

pokemon go en ios

Niantic ha anunciado que, a partir del próximo 28 de febrero, el popular juego de monstruos dejará de funcionar en iPhones que no tengan iOS 11.

Esto es, o actualizas a lo más reciente de Apple o te quedarás sin jugar. Y si tienes un iPhone 5C o inferior, tendrás que hacerte de un nuevo teléfono.

Igualmente, si juegas en un iPad de 4ta generación o inferior, o bien en un iPad Mini de 1era generación, estas tablets también dejarán de ser compatibles con Pokémon Go.

La razón es bastante lógica. Niantic afirma que las próximas actualizaciones que se le harán al juego simplemente serán imposibles de llevar por un dispositivo que no tenga iOS 11. Sí, tarde o temprano esto iba a suceder. Tu viejo iPhone será obsoleto para atrapar monstruos.

Pero tranquilos, ya que esto no significa que sus cuentas vayan a ser eliminadas. Al retomar el juego en un dispositivo compatible, ahí estará todo el progreso que hayan hecho en el juego.

Ya lo sabes. Si eres fan de Pokémon Go, lo has seguido jugando todo este tiempo, pero tu dispositivo Apple no puede actualizarse a iOS 11, tal vez sea un buen momento para que te busques un nuevo iPhone. Ni hablar, así es esto de entrenar monstruos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.