Aunque la gente todavía tiene dudas relacionadas con la seguridad, cada vez aumenta más el comercio electrónico. Empresas de todo tipo y profesionales independientes están aprovechando el cobro con tarjeta, y cada vez hay más soluciones móviles. Una de estas es Point Blue de MercadoPago, el equivalente a una terminal bancaria.

Junto a LuisGyG comentábamos que este tipo de gadget es fundamental, sobre todo para cobros en servicios a domicilio o estás fuera de un local u oficina. Lo anterior también debido a sus dimensiones pequeñas y su conectividad.

Point Blue de MercadoPago México

Conoce Point Blue de MercadoPago.

En la edición número 32 del podcast de LuisGyG, habló con Maricela González, directora de marketing de MercadoPago en México. Si es que no conoces la empresa, basta con leer que aseguran hacer que cobrar y pagar no tenga límites.

De acuerdo con Maricela, en el caso de los pagos, los simplifican en su aplicación y es posible aprovechar promociones en tiendas. Mientras que en el caso de cobrar, es posible recibirlos en el celular, por chat o hasta en redes sociales. Además de que puedes convertir tu sitio en toda una tienda online.

Es precisamente en el área de cobros donde cuentan con Point Blue de MercadoPago en México. Si bien antes ya tenían un gadget de este tipo, este nuevo dispositivo incluye conexión Bluetooth para que ya no tengas que conectarlo al celular.

Point Blue es ideal para celulares o tabletas con lo que se convierte en una terminal bancaria. Acepta vales de despensa de “Sí vale”, tarjetas de débitos de Visa, Mastercard y Carnet. Mientras que en tarjetas de crédito puedes ofrecer hast 12 mensualidades con Visa, Mastercard y American Express. Esto sin importar si la tarjeta es de chip o de banda magnética.

Si bien no tiene un costo mensual, sí hay comisión de 3.5% + IVA por cada venta. Como decíamos, incluye conexión Bluetooth, un año de garantía y envío gratis.

Point Blue de MercadoPago México

El podcast con MercadoPago.

No te pierdas el podcast de LuisGyG con Marcela González, directora de marketing de MercadoPago en México.Te cuenta sobre cómo te ayudará este gadget,

Escucha “Necesitas este gadget: Point Blue de MercadoPago.” en Spreaker.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”