Podo es una pequeña cámara adhesiva que se conecta a tu teléfono vía Bluetooth y que puedes colocar en prácticamente cualquier lugar, su pegajosa base permite que la coloques donde quieras para crear fotografías sin ponerle límite a tu creatividad. Es un gadget tan práctico y accesible que tienes que conocerlo.

podo-camara

Podo cámara: adhesiva, portátil y divertida

La segunda generación de Podo ya está a la venta a través de Kickstarter y sin lugar a dudas, es un gadget que te recomiendo mucho si eres fanático de tomar muchas fotografías con tu dispositivo móvil todo el tiempo. La cámara Podo es tan pequeña que puedes llevarla a cualquier lugar, cuenta con una parte adhesiva para que te olvides de los tripies y la coloques en cualquier superficie y por si esto no fuera suficiente, si la compras ahorita tiene un costo bastante accesible: 49 dólares.

podo-camara-2
Su base adhesiva se limpia con agua, así que después de utilizarla se limpia y queda como nueva ¡Lista para pegarse en un lugar diferente!

Podo destaca por su sencillez y tamaño, mide sólo 3 x 3 x 4.5 cm, cuenta con un lente gran angular y un sensor de 5 MP, también puedes grabar hasta una hora y media en calidad 720p; además cuenta con un anillo de luces LED y tiene una memoria interna de 8 GB. Recuerda que la cámara se conecta vía Bluetooth, ves y tomas la foto desde tu smartphone, de esta manera puedes utilizar el temporizador para las selfies y todo lo que se te ocurra.

Algo padre de la segunda generación de Podo, es que puedes sincronizar hasta 6 cámaras al mismo tiempo, con esto tienes la posibilidad de disparar 6 cámaras de manera simultánea desde diferentes ángulos; así que puedes jugar mucho con esta opción.

¿Cómo la compro?

Como mencioné al principio, la cámara Podo ya está a la venta, tiene un precio especial y temporal de 49 dólares, si decides comprarla, agrégale 18 dólares de gastos de envío; la cámara se venderá de manera regular a un costo de $79 dólares, así que sigue valiendo la pena aprovechar esta oferta.

Si decides esperar para comprarla, las primeras unidades comenzarán a distribuirse entre diciembre de este año y febrero de 2017.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”