Como cada semana, llega un episodio más del podcast de LuisGyG. En esta ocasión se trata del número 39 en el que el punto principal es hablar de Cinépolis Klic.

LuisGyG nos decía que sin duda es una plataforma de streaming a la que vale la pena dar un oportunidad. Y ahora llegan al podcast para que conozcas de qué se trata, cómo funciona y qué hará hacia el futuro.

Cinépolis Klic en el podcast de LuisGyG.

El buen LuisGyG estuvo platicando con Marco García de la Cruz, director de Cinépolis Klic. Si no la conocías, es una plataforma multimedia en streaming en la que pagas solamente lo que quieres ver. Con ésto queremos decir que si quieres ver una película específica, únicamente pagas por eso y no por otras cosas por lo que no hay suscripciones mensuales.

Las rentas empiezan en los 40 pesos y suben a los 50 pesos. Por su parte, la compra inicia en los 150 pesos y llegan hasta los 199 pesos.

Marco te cuenta que una de sus ventajas es que una película puede llegar tan pronto como en 80 días después de su estreno. Asegura que en otras plataformas aparece hasta 18 semanas después.

También nos dice que el caso de Chivas TV fue una buena oportunidad para que la gente los conociera. Y aunque tuvieron problemas de transmisión, los convencieron con rentas gratis y hasta el reembolso de todo su dinero.

Asimismo, el director de Cinépolis Klic habla acerca de nuevas áreas de negocio que están abriendo. Uno de esos ejemplos es transmitir conciertos en vivo como ya sucedió.

Escucha el podcast de Cinépolis Klic.

Aquí te dejamos el episodio 39 del podcast de LuisGyG con Cinépolis Klic.

Listen to “El futuro de las OTT con Cinépolis Klic.” on Spreaker.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.