Xiaomi presentó su nuevo smartphone en México, el Poco X3 NFC.

Se trata de un equipo que corre en redes 4G y que está pensado para los gamers. Esto debido a que su tecnología LiquidCool 1.0 Plus reduce la temperatura del procesador en 6 grados centígrados para que no se caliente, y con Game Turbo 3.0se ajusta a los requerimientos de los juegos.

Poco X3 NFC en México

Conoce el Poco X3 NFC en México.

En cuanto a su pantalla es LCD Full HD+ de 6.67 pulgadas con relación de aspecto 20:9, y HDR10. Justo para jugar tiene frecuencia de actualización de 120Hz, y frecuencia de muestreo táctil de 240Hz para reaccionar a tus indicaciones.

Incorpora cuatro cámaras traseras con inteligencia artificial. El sensor principal es Sony de 64 megapixeles, un gran angular de 13 megapixeles, un macro de 2 megapixeles, y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. Mientras que la cámara de selfies es de 2 megapixeles.

Poco X3 NFC en México

La batería es de 5,160 mAh con carga rápida por USB-C de 33W. Gracias a eso llega al 100% en 65 minutos, y al 62% en 30 minutos.

El precio del Poco X3 NFC en México es de $6,2999 pesos para la versión con 6GB en RAM y 64GB internos. Y $6,599 peso para la versión de 6GB en RAM y 128GB internos.

Por lanzamiento podrás encontrarlos a precio reducido y una Mi Band 4. De esa manera quedan en $5,999 pesos (modelo de 64GB internos), y $6,299 pesos (versión de 128GB internos). Podrás encontrarlo en las tiendas de Xiaomi en línea, Mercado Libre, Linio, Amazon México, y Mi Stores.

Poco X3 NFC en México

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.