Poco M3: Esto es lo que debes conocer.

- Publicidad-

Finalmente fue lanzando el Poco M3, un smartphone con una batería de gran tamaño.

Para esta versión tiene incorporada una certificación de baja luz azul, con lo que es más agradable de visualizar sin dañar tu vista. Mientras que sus altavoces tienen disipadores de polvo para darte la mejor calidad.

Poco M3

Así es el nuevo Poco M3.

Este nuevo celular incorpora una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas trabajando con un procesador Qualcomm Snapdragon 662. Esto soportado con 4GB en RAM y variantes de 64GB o 128GB internos.

Su cámara trasera es triple con un sensor principal de 48 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles. Corre en MIUI 12 basado en Android 10, y batería de 6,000 mAh con carga rápida de 18W.

Lo interesante es que cuenta con desbloqueo facial, y también sensor de huellas en un lateral. Y para que disfrutes tu música cuenta con entrada de 3.5mm, altavoces duales, y certificación Hi-Res Audio.

Habrá que esperar detalles sobre el lanzamiento del Poco M3 en México.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.