Ni lo busques: PlayStation 5 está agotado.

- Publicidad-

Si no has encontrado un PlayStation 5 por más que buscas, tengo que decirte que no eres el único. Y tampoco te tengo muy buenas noticias porque al parecer seguirá así durante algún tiempo.

La demanda ha sido más alta que las unidades disponibles, lo que ha ocasionado escazes de la nueva consola de videojuego de Sony.

PlayStation 5

 

PlayStation 5 agotada; esto sabemos.

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, dijo en declaraciones con TASS que las ventas del PS5 están yendo más allá de lo esperado. Esto ha ido a tal punto que afirmó que “todo está vendido. Absolutamente todos está vendido”. Durante las preventas, PlayStation había confirmado que las consolas estarían llegando hasta finales del año.

El ejecutivo asegura qué pasó “gran parte del último año tratando de asegurarme de que podemos generar demanda suficiente para el producto”. Y sin duda hizo un gran trabajo. Pero ahora está poniendo sus esfuerzos en “tratar de aumentar la oferta para satisfacer esa demanda”.

Jim Ryan dice que, con base en anteriores lanzamientos, 3 de cada 4 consolas del PlayStation 5 habrían sido compradas por quienes tenían una PlayStation 4. Mientras que los restantes llegarán desde otra consola o fuera de ese ecosistema. Según lo que dice, actualmente hay alrededor de 114 millones de PS4 en el mundo.

Y para competir directamente con el Xbox Game Pass, dejó entre ver que “hay noticias por venir”. Pero por ahora PlayStation Now es el servicio de suscripción que está disponible en varios mercados.

PlayStation 5 en México: ¿En dónde se puede comprar?

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.