En estos momentos, algunos afortunados ya están empezando a disfrutar de un fin de semana largo. En México se festeja el natalicio de Benito Juárez, razón por la cual muchas personan no trabajan el lunes, así que aprovechan el día libre para viajar y olvidarse un poco de la rutina diaria.

Una ventaja de vivir en estos tiempos, es que ya no necesitamos quemar miles de CD’s para ir escuchando en nuestro discman mientras hacemos un viaje largo. Ahora con servicios como Grooveshark, podemos ir escuchando diferentes playlists en nuestro smartphone a lo largo del viaje.

Si tu vehículo te da la opción, incluso puedes sincronizar tu teléfono vía bluetooth con su sistema de audio y así te olvidas de los cables, iPods, CD’s, etc.

Pensando en todas las personas que viajarán este fin de semana, hicimos un playlist para que la pasen bien mientras llegan a su destino. No dejes de escucharlo en el gadget de abajo o en este link.


Si gustas puedes seguir el perfil de ENTERmedia en Grooveshark y revisar los playlists que tenemos para ti. Si tienes smartphone, baja la app de Grooveshark para que puedas disfrutar de este y otros playlists en tu teléfono mientras viajas.

Crédito de la foto: LSE.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.