¿Estás buscando un buen regalo para los geeks en tu vida? O mejor aún, ¿para ti mismo? Encontramos toda una colección de playeras geek que le gustarán a cualquiera que sea apasionado de estos temas. Además, ni siquiera están caras, así que puedes comprar más de una.

Éstas las encontramos en Amazon, y todas ellas tienen Prime. Así que si las compras hoy te llegan mañana, gratis.

Las mejores playeras geek en Amazon México

Hoodie de los Avengers

Ésta hoodie tiene a los Avengers de la película pero con sus imágenes clásicas de los cómics. Está increíble.

Es un producto oficial de Marvel, así que espera una excelente calidad de imagen. Es algo delgada, así que piénsala más bien para usarla en primavera u otoño.

Iron Man Clásico

Esta playera de Iron Man clásico es todo lo que un verdadero fan de Iron Man necesita. Cuenta con uno de los primeros diseños del hombre de hierro, así como un diseño de la máscara sacado directamente de los cómics.

También es mercancía oficial de Marvel.

Marvel Deadpool

Deadpool es uno de los héroes más divertidos de Marvel y lo deja muy claro en esta playera. Es Deadpool sobre un unicornio galopando sobre el arcoíris. Para no perder lo macho, cuenta con una espada.

Está disponible en varios colores, desde azul hasta negro, así que hay de dónde escoger. Es una playera oficial de Marvel.

Suéter de Superman

Ok, esta no es una playera, pero de cualquier modo agradecerás que esté aquí. Se trata de un suéter bordado de Superman, que además es navideño. Es la clase de suéter que estarás orgulloso de portar aunque no te lo haya tejido tu abuelita.

Es un producto oficial de DC.

Suéter de Batman

Ésta tampoco es una playera, pero es el suéter navideño más increíble que he visto en mi vida. Se trata de un suéter navideño de Batman, bordado con la batiseñal.

Es producto oficial de DC, Toma en cuenta que a pesar de ser un suéter la tela es algo delgada así que quizá quieras usarlo sólo dentro de la casa.

Keep it Classic

Si quieres revelar la generación a la que perteneces con mucho orgullo, definitivamente quieres esta playera. Además de contar que te gustan los clásicos, refleja que eres una persona de los ochenta.

Pero bueno, ¿a quién no le gusta el NES?

No es un producto oficial de Nintendo, pero eso no quiere decir que no esté cool.

Blue Screen of Death

Ya puedes ser la representación misma del pantallazo azul si así lo prefieres. Si alguna vez sufriste este trauma, será interesante ver quién más lo ha hecho. Seguramente lo revivirán al verte.

También está disponible en otros colores, pero siento que eso no tiene mucho punto. El chiste es que sea literalmente azul.

Para fans de Alien

Esta playera está hecha específicamente para fanáticos de las películas. Muestran a un xenomorfo como si se tratara del dibujo de anatomía de Leonardo Da Vinci. Sólo está disponible en color negro, pero creo que es en ese color donde se ve mejor.

Está hecha en serigrafía y se puede lavar a máquina.

Boba Fett

Creo que ya hemos puesto esta playera antes, y con justa razón: es una gran playera de Boba Fett. Hecha para fanáticos de Star Wars, específicamente aquellos que aman a este cazarecompensas.

Yoshi y Mario de Super Mario World

Nintendo no tiene mucha mercancía oficial, pero la que existe, es de gran calidad. Ésta playera en particular está increíble, con un diseño grande y colorido.

playeras geek

R2D2 artístico

Si te gusta un poco de algo artístico en tu geek, esta playera cumple. Muestra a R2D2 en un chorro de pintura. Es de esas playeras que te da gusto portar.

De las mejores playeras geek que existen!

La playera de Mario que todos merecemos

Si eres un fanático de Mario, no habrá manera de decirle que no a esta playera con los power-ups de Mario. Además de ser un diseño grande y colorido, es 100% de algodón. Es increíble y la quiero.

playeras geek

El control clásico un de las mejores playeras geek

Para que estés orgulloso de que eres un gamer desde hace mucho años. Ésta, con un diseño cool con un el control del NES original, es indispensable para los gamers. Especialmente aquellos a los que les gusta lo retro.

Éstas son algunas de las mejores playeras geek que encontramos en Amazon, pero seguramente hay más. ¿Tienes alguna recomendación de playeras geek para regalar? ¿Cuál te comprarás?

 

Si buscas playeras geek también te recomiendo que revises las mejores playeras de Star Wars en Amazon.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.