Las escuelas y cursos de Platzi serán gratis por 48 horas.

- Publicidad-

La plataforma de educación Platzi, dio a conocer que abrirá su plataforma para que cualquier persona pueda estudiar y aprender una nueva habilidad.

Según dicen, su intención es acercar la tecnología más allá del simple consumo. Y de esa manera convertir a lo estudiantes en creadores.

Platzi gratis

Platzi gratis por dos días.

Entre lo que ofrece Platzi se encuentran escuelas y cursos especializados en inglés, programación, ciencia de datos, negocios y producción audiovisual. Asimismo marketing digital, publicidad, periodismo digital, desarrollo web, entre otros.

Cada una de ellas son estructuras de aprendizaje robustas, con contenido curado por expertos. Aseguran que el 81% de las personas que han estudiado en Platzi trabajan ahora en la economía digital, y el 19% pudo crear su propia empresa.

Si te interesa algún curso o escuela, ya puedes darte de alta en la página. De esa forma podrás acceder a Platzi de forma gratuita durante el 30 y 31 de octubre.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.