Platzi lanza sus nuevos cursos en línea de finanzas personales.

- Publicidad-

Para que aprendas algo durante las vacaciones, la gente de Platzi tiene nuevas opciones. En este caso se trata de cursos de finanzas personales.

Lo mejor es que son en línea para que los tomes desde tu casa; ya sea en la sala, tu escritorio, comedor, y hasta en la cama.

Platzi cursos de finanzas personales

Así con los cursos de finanzas personales de Platzi.

En esta ocasión la gente de Platzi publicó 13 cursos para que tus finanzas personales marchen por buena camino. Incluye desde ajustarse a un nuevo presupuesto hasta incorporar fuentes de ingreso o nuevas formas de ahorrar, por ejemplo.

En el nivel básico están los cursos de finanzas personales, presupuesto y flujo de caja, creatividad financiera, Excel básico, y manejar tu deuda.

Para el nivel intermedio tenemos Excel financiero, finanzas personales para el futuro, y finanzas para emprendedores. En el nivel avanzado encuentras introducción al Trading, introducción al Trading con Criptomonedas, fundamentos de R, y cursos de Trading financiero conR.

Finalmente como complementario hay un curso de inglés para finanzas.

Platzi cursos de finanzas personales

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.