Plants VS Zombies Battle for Neighborville ha evolucionado de ser un juego principalmente de estrategia apara convertirse en todo un shooter. Sí, un poco como Call of Duty u Overwatch, pero sin tanto violencia.

Cómo se juega Plants VS Zombies Battle for Neighborville.

Aquí puedes ser del equipo de las plantas o del equipo de los zombies. Cada personaje puede disparar, pero además tiene distintas habilidades de “héroe”. Por ejemplo, hay un girasol que puedes curar a los otros personajes del equipo. Por el lado de los zombies, un jugador de futbol americano puede poner una barrera que defiende a todos los que están dentro de ella.

Esto quiere decir que todos los personajes se comportan de una manera sumamente distinta unos a otros, y todos pueden encontrar a su personaje favorito.

Distintos modos de juego.

El título además cuenta con gran variedad de modos de juego, tanto de una sola persona como multijugador.

Por el lado de un solo jugador, podrás jugar una pequeña campaña tanto por las plantas como por los zombies. Cada uno cuenta con un mapa distinto y con misiones varias, con un gran elenco de personajes extraños. Mis favoritos siempre serán los zombies porque están bien tontos.

La campaña es una gran manera de ajustarse a los controles y a los distintos personajes que hay, además de que te dan varias recompensas: desde skins hasta monedas.

No es la mejor parte del juego, pero se agradece si quieres una experiencia sin estrés y con muchas recompensas.

Sin embargo no es la mejor parte del juego.

La mejor parte del juego sin duda es:

El multijugador.

Aquí podrás jugar de distintas maneras, tanto de manera cooperativa como contra otros jugadores.

Aquí algunos modos que encontrarás:

  • Team Vanquish: Team Deathmatch, debes de matar a más oponentes que el equipo contrario. Puedes revivir oponentes y hay respawns.
  • Battle Arena: Un equipo pequeño se enfrenta entre sí en varias rondas. No hay respawns.
  • Turf Takeover: Debes de controlar varios puntos, parecido a Overwatch. A veces hasta tienes que empujar un payload.
  • Garden Warfare: Debes defender tu territorio de bombas, mientras intentas ponerle bombas a tu oponentes.
  • El modo horda: También hay un modo horda en el que tú y otras tres personas deben defenderse de zombies o plantas durante varias rondas. ¡Es muy divertido!

También hay varios modos que son temporales y que van cambiando semana a semana. Incluyen algunos en los que sólo aparecen los personajes clásicos, por ejemplo.

Plants VS Zombies Battle for Neighborville

Plants VS Zombies Battle for Neighborville es colorido con mucho brillo y personalidad.

Una de las cosas que más me gusta del título es que no tiene miedo de ser sumamente ridículo. Esto se ve reflejado en los diálogos, la manera en la que los personajes se mueven y hasta en los mapas. Todos tienen una cualidad caricaturesca que hace que se vea increíble y den ganas de explorar.

Particularmente me gusta la animación de las plantas. Como el Elote que dispara elotes, o el Peashooter que corre como el correcaminos. Todos ellos coloridos y hermosos.

Lo mismo puede decirle del hub del mundo, donde puedes escoger tus distintos modos y también tus recompensas. Realmente se siente como un pequeño lugar en el que viven las plantas o los zombies y está lleno de detalles lindos. Por fortuna también es bastante fácil de navegar, no como el del título pasado.

Plants VS Zombies Battle for Neighborville

No hay lootboxes, exactamente.

En otros juegos de Plants VS Zombies obtenías cosméticos y otras cosas a través de sobres de cartas que la verdad eran más confusos que útiles.

Ahora más bien comprarás “cápsulas” que cuestan 30,000 monedas cada una. Las cápsulas contienen un solo objeto cosmético, que van desde máscaras hasta gestos. Las monedas las obtienes jugando el título, ya sea en multijugador o en un solo jugador.

Además, también hay un “mapa” de recompensas que cambia mes con mes. El mapa de recompensa con distintos artículos cosméticos que puedes comprar con “bulbos”. Los bulbos son mucho más escasos que las monedas, pero sabes exactamente qué obtienes cada vez que las usas. Es algo así como el pase de batalla, pero no tienes que pagar por él como en otros juegos.

Los bulbos también los obtienes jugando el juego, pero te los dan solamente en algunas ocasiones. Como al subir de nivel, o cumplir ciertos retos. Así que hay que tener cuidado cómo los gastas.

Plants VS Zombies Battle for Neigborville es un gran juego para niños.

Este es un shooter muy similar en mecánicas a otros shooters como Call of Duty u Overwatch, pero sin tanta violencia. Así que lo convierte en el título perfecto para iniciar a los niños y niñas en el género. Fuera de eso también tiene mucho mérito propio, al ser un título divertido y con un gran estilo gráfico.

Además, es un poco más barato que otros títulos (el precio oficial es de 40 dólares), así que no hay pierde.

Plants VS Zombies Battle for Neighborville está disponible en PS4, Xbox One y PC.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.