Cada vez hay más opciones de planes que están por debajo de $300 pesos mensuales. Lo hemos visto con Izzi, Telcel, y ahora con el Plan Redes Sociales de Movistar.

Sin duda es una gran ventaja para los usuarios. Pueden elegir lo que más les convenga, decidirse por el operador que les de mejores beneficios, y pagar lo justo.

¿Qué incluye el Plan Redes Sociales de Movistar?

De acuerdo con la gente de de Movistar, con este plan tienes cada mes 6GB en total. Se dividen en 2GB para video (YouTube y Netflix), y 4GB para navegar. Asimismo minutos y mensajes ilimitado.

También tiene redes sociales ilimitadas. En este caso se incluyen Instagram, Snapchat, Uber, Facebook, Twitter y WhatsApp.

El Plan Redes Sociales de Movistar cuesta $199 pesos mensuales durante los primeros tres meses. Posteriormente su precio sube a $239 pesos al mes. Toma en cuenta que debes contratarlo en un plan de 12, 18 o 24 meses; o en la modalidad de control.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.