Como sabemos que todo el día está viendo series un películas, ahora tienes el Plan Max Play de Telcel. Gracias a él te incluirán suscripciones a servicios como Netflix y Claro Video.

Además tendrás otro beneficios como datos móviles extra. Claro, sin olvidar los mensajes y llamadas sin límite.

Conoce el Plan Max Play de Telcel con Netflix.

Al contratar este plan, te incluyen la suscripción a Netflix y a Claro Video. Esto para que veas series, películas y documentales.

En el caso de Netflix, tienes la opción de ver el contenido en diferentes pantallas a través de tres modalidades: Basic, Standar, y Premium. Dependiendo de cuál quieras va aumentando el costo de la renta mensual.

Cómo funciona Netflix: Tips y trucos para principiantes.

En cualquiera de las modalidades tienes promoción del doble de gigas. También redes sociales incluidas, además de minutos y mensajes sin límite en México, Estados Unidos, y Canadá.

Plan Max Play de Telcel con Netflix ya está disponible. Va de los $379 pesos mensuales a los $1,169 pesos al mes. Si te interesa, puedes registrarte en este enlace para que se pongan en contacto contigo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.