Telcel lanza nuevo plan con Netflix y Claro Video.

- Publicidad-

Como sabemos que todo el día está viendo series un películas, ahora tienes el Plan Max Play de Telcel. Gracias a él te incluirán suscripciones a servicios como Netflix y Claro Video.

Además tendrás otro beneficios como datos móviles extra. Claro, sin olvidar los mensajes y llamadas sin límite.

Conoce el Plan Max Play de Telcel con Netflix.

Al contratar este plan, te incluyen la suscripción a Netflix y a Claro Video. Esto para que veas series, películas y documentales.

En el caso de Netflix, tienes la opción de ver el contenido en diferentes pantallas a través de tres modalidades: Basic, Standar, y Premium. Dependiendo de cuál quieras va aumentando el costo de la renta mensual.

Cómo funciona Netflix: Tips y trucos para principiantes.

En cualquiera de las modalidades tienes promoción del doble de gigas. También redes sociales incluidas, además de minutos y mensajes sin límite en México, Estados Unidos, y Canadá.

Plan Max Play de Telcel con Netflix ya está disponible. Va de los $379 pesos mensuales a los $1,169 pesos al mes. Si te interesa, puedes registrarte en este enlace para que se pongan en contacto contigo.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.