Las redes sociales se ha convertido en un gran lugar para pasar el rato y distraernos durante el confinamiento. Pensando en eso, y que no te acabes tus megas, se lanzó un nuevo plan de datos para TikTok de Telcel.

La idea es que los puedas usar en específico para hacer tus videos o navegar en la aplicación. Todo sin que gastes mucho dinero.

¿Qué incluye el plan de datos para TikTok de Telcel?

De acuerdo con la gente de Telcel, estos dos nuevos planes “Amigo TikTok” solamente aplican para usuarios de prepago. Se contratan por tiempo limitado y el uso de los datos es para uso únicamente dentro de la app.

El primero de ellos es “Amigo TikTok 15” que consiste un 1GB para usarse durante tres días por solamente $15 pesos. Mientras que el segundo, “Amigo TikTok 40” te da 1.5GB de datos para usarse en 15 días por $40 pesos.

Desde luego, en ambos casos vencerán cuando te acabes los datos o llegues al tiempo máximo de tiempo; lo que suceda primero. Mientras que su uso es exclusivamente dentro de territorio mexicano.

Los planes de datos para TikTok de Telcel ya están disponibles. Puedes contratarlos mandando un SMS al 5050 con la palabra TTK15 o TTK40, dependiendo del paquete que quieras. El costo se descontará de tu saldo disponible.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.