Detecta plagios de textos en la web. El pan de todos los días para los que nos dedicamos al mundo de los blogs. Sin embargo, ya existen formas de encontrar a los que intente evadir tus medidas de seguridad. En pocas palabras, un detector de plagios en trabajos gratis.

Se trata de EduBirdie, que en pocas palabras:

  • Es un sistema amigable.
  • Revisa tus trabajos rápido.
  • Genera confianza en el usuario.

Por otro lado, tenemos PlagSpotter, el cual reseñamos hace algunos años: una herramienta que detecta plagios de textos en la web. Aquí te mostramos todos los detalles.  Sigue leyendo para enterarte de todo lo que quieres y necesitas.

PlagSpotter es una herramienta ideal para escritores o maestros que necesitan conocer la veracidad de un texto. O bien, para todos los escritores de la web que tienen curiosidad de saber si alguien les copia su trabajo.

plagspotter: detecta plagios de textos en la web

Este servicio funciona de manera muy sencilla, lo único que necesitas hacer es colocar en la caja de búsqueda el link del artículo del que quieras rastrear plagios o duplicados. Después te aparecerá una lista de resultados, en la cual aparecerán en forma de textos subrayados, links a los sitios que hicieron el plagio.

Utiliza esta herramienta aquí.

No olvides dejarnos todos tus comentarios sobre lo que te parece esta herramienta que detecta plagios de textos en la web.

Y te recordamos que si te gustó el post, te pareció interesante o te resultó de utilidad, le puedes dar click a la estrella que se encuentra ubicada a un costado del título.

Olvida Power Point y dale un cambio radical a tus presentaciones

Original de Angel Sosa.
Modificada por LuisGyG.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”