Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este miércoles con todos los lanzamientos de Google como el Pixel 4, Pixel Buds 2, PixelBook Go, y mucho más.

Resumen de noticias del 15 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Google

El día de ayer Google anunció sus nuevos productos de hardware, así como muchas actualizaciones para Google Assistant y relacionados. Aquí te digo todo lo que necesitas saber acerca de ellos.

Pixel 4

Google presenta el Pixel 4.

El nuevo teléfono de Google tendrá un precio inicial de 799 dólares, mientras que el Pixel 4 Xl costará 899 dólares. El dispositivo cuenta con dos cámaras traseras y una cámara frontal. Ambos teléfonos cuenta con un sensor de 12 megapixeles con un lente telefoto, y la principal diferencia es el tamaño de su pantalla. El Pixel 4 mide 5.7 pulgadas, mientras que el XL mide 6.3 pulgadas. Desde luego ambos cuentan con Android 10.

Pixel 4 y Pixel 4 XL: Todo lo que debes conocer de los nuevos teléfonos.


Google Stadia

Google Stadia ya tiene fecha de salida.

El servicio de streaming de Google saldrá el 19 de noviembre en Estados Unidos, España, Francia, Italia y otros países. Habrá dos versiones del servicio Stadia Pro y Stadia Base. Por lo pronto, el único que estará disponible en Noviembre es Stadia Pro, que requiere una edición de Fundadores o una suscripción de 9.99 dólares para utilizarse. La versión gratuita llegará el próximo año a esos mismos países, aunque quizá también anuncien algunos otros.


Pixelbook Go

Pixelbook Go es la nueva Chromebook de Google.

Esta computadora sigue siendo premium, pero no tanto como las otras Pixelbook que hemos visto en años anteriores. Su precio inicial es de 649 dólares y cuenta con ChromeOS en su interior. Su pantalla es de 13.3 pulgadas, lo que lo hace bastante grande, y cuenta con un cuerpo exterior de magnesio. La parte de abajo cuenta con patrón que evita que se resbale de las superficies, y su touchpad es más grande que versiones anteriores. En general parece una buena computadora para viajeros, ya que su batería te da 2 horas de energía en 20 minutos.


Pixel Buds 2

También presentaron los Pixel Buds 2.

Se trata de los audífonos inalámbricos de Google. Además de ser pequeños audífonos con batería integrada, tienen Google Assistant en su interior. Basta con que digas Hey Google para activarlo y decir lo que necesitas. Éstos nuevos audífonos son más discretos que versiones anteriores y tienen puntas de goma para que se queden dentro de sus oídos a la vez que aíslan del sonido. Pixel Buds 2 tendrán un costo de 179 dólares, que es más o menos lo que cuestan otros audífonos de este tipo.


Nest Mini

Google y Nest terminan la fusión con Nest Mini y Nest WiFi.

Ahora el Google Home Mini se llamará Nest Mini, mientras que el Google WiFi ha sido rebautizado como Nest WiFi. Además de nuevo nombre cuentan con nuevas funciones. El Nest Mini promete darte un sistema de intercom dentro del hogar, así como llamadas WiFi gratuitas. Mientras tanto el Nest WiFi te dará la oportunidad de priorizar dispositivos para que nunca se caiga la red cuando estás jugando Playstation.


Logitech Chrome OS

Logitech aprovechó para anunciar sus primeros accesorios para Chrome OS.

Para terminar La Ronda de anuncios de hardware, Logitech anunció un teclado y un ratón hechos específicamente para Chrome OS. Éstos además llevan la marca de Mae for Gogole. Se trata del ratón inalámbrico M355 y el teclado inalámbrico K580. El teclado cuenta con una tecla dedicada a Google Assistant, así como una fila entera de atajos dedicados a las funciones de Chrome OS. Ambos están disponibles desde el día de hoy, el teclado por 50 dólares y el ratón por 30.


Las noticias tecnológicas más recientes.

En seguida puedes escuchar el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.