Pixel 4 y Pixel 4 XL finalmente han visto la luz de manera oficial después de una gran cantidad de rumores. La versión 2019 se enfoca en una interacción donde ni siquiera tengas que tocar la pantalla si tienes las manos ocupadas.

Mientras que el diseño del nuevo dispositivo, tal como se esperaba, tiene ligeros bordes en los costados. La parte inferior es igual de delgada, pero la parte superior es más gruesa debido a los sensores que se incluyen.

Pixel 4 y Pixel 4 XL

Pixel 4 y Pixel 4 XL: ¡Conócelos!

Ya te lo habíamos anticipado y se hizo realidad; se presentaron dos nuevos modelos de teléfono de Google. En este caso es el Pixel 4 y el Pixel 4XL.

Las diferencias entre ambos equipos se reducen al tamaño de pantalla, resolución y batería. Pixel 4 viene con una pantalla Full HD+ OLED de 5.7 pulgadas y batería de 2,800 mAh. Mientras que el Pixel 4 XL incorpora pantalla Quad HD+ OLED de 6.3 pulgadas y batería de 3,700 mAh.

En los demás aspectos, ambos modelos son iguales. Tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6GB en RAM, y memoria interna de 64GB. Ambos tienen reconocimiento de caras y gestos.

Una de las funciones que llama la atención es la posibilidad de realizar diferentes actividades mediante gestos. Esto con una función llamada “Quick Gestures”. Entre las más destacadas están pasar una canción o regresarla con un simple movimiento a la derecha o izquierda. También silenciar el sonido de una llamada entrante o posponer alarmas, por mencionar algunos ejemplos.

Para servirte mejor tiene un sensor de radar que identifica cuando te acercas. De esa manera activa funciones que lo harán reaccionar rápidamente a lo que quieras.

Pixel 4 y Pixel 4 XL

El asistente de Google es más rápido y puede interactuar con aplicaciones de terceros como Twitter. Además, tu productividad se verá beneficiada debido a que cuenta con un mejor editor de grabaciones de audio. Asimismo, una aplicación para que puedas dictarle al teléfono y transcriba exactamente lo que estás diciendo.

De igual manera promete tres años de actualizaciones de seguridad y sistema operativo. Además de contar con el chip de seguridad Titan M pata proteger tus datos confidenciales.

Pixel 4 y Pixel 4 XL

Las cámaras del Pixel 4.

Se confirmó que este nuevo dispositivo cuenta con una cámara trasera dual acompañada de un flash LED y acomodadas dentro de un cuadro. Un telefoto de 16 megapixeles, f/2.4 y 58 grados de visión. Y un lente de 12.2 megapixeles, f/1.7 y 77 grados de visión. Un valor añadido es que tiene Live HDR+.

Para fotos nocturnas de calidad tiene la nueva generación de Night Sight. También cuenta con “Super Res Zoom” para tomar fotos de alta calidad desde lejos.

Su función de “caras frecuentes” ayuda a que las personas a las que más le tomas fotos siempre aparezcan sonrientes, sin parpadear y enfocadas. Así ninguna de tus fotos será un desperdicio.

De igual manera, es posible ajustar la exposición en partes separadas de la foto y capturar colores vivos. Esto incluso con las fotos que tomas en tus aplicaciones favoritas.

Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapixeles, apertura f/2.0 y 90 grados de visión. Graba video en resolución de 1080 pixeles.

Pixel 4 y Pixel 4 XL

Precio y disponibilidad.

Precio del Pixel 4 empieza en los 799 dólares para el modelo de 64GB, y 899 dólares por el de 128GB. Pixel 4 XL de 64GB cuesta 899 dólares, y el de 128GB vale 999 dólares.

En preventa desde hoy. Mientras que la venta general comenzada el 21 de octubre. Ya se puede adquirir en la tienda de Google de Estados Unidos.

Lo podrás encontrar en tres colores diferentes. Se trata de “Oh So Orange”, “Just Black”, y “Clearly White”.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS